✩CAPÍTULO ONCE
'inseguridades'día después de la carrera,mai no salía de su cuarto y no hablaba con el italiano que trataba mantenerlo lejos de su radar,lo que al piloto lo tenía muy confundido ya que trataba de hablarle y ella no daba señal.
— ollie,¿podemos hablar?—pregunta antonelli al llegar donde estaba el británico.
— claro kimi,¿que pasa?—pregunta este algo confundido.
— es por mai—dice para sentarse—no me habla ollie,desde la carrera está rara y hasta se filtraron fotos con piastri!
exclama algo inseguro el italiano.
— tranquilo kimi,ella no estaría con otra persona que no seas tu—trata de calmar a su compañero.
— tengo miedo que ya no sienta lo mismo—dice este preocupado.
— no va pasar kimi,hablaré con ella.
el italiano le da una mirada de agradecimiento y asiente
★
a la tarde la británica escucha que tocan su puerta y gritan "soy ollie" haciendo que ella abriera.
— hola mai—saluda el piloto a su mejor amiga que no estaba muy de buenas.
— hola—dice está sentada en la cama—¿pasa algo?
ella lo miraba extrañamente haciendo que ollie se confundiera.
— no,¿por que?—pregunto el confundido.
— porque estás aquí.
— en si acá la pregunta es,¿que te pasa a ti maia?—pregunta este de brazos cruzados.
— a mi nada.
— te pasa algo si,te conozco como la palma de mi mano—mai solo lo miraba de la misma manera,totalmente neutra—¿que pasa mai?
ESTÁS LEYENDO
hey bb,kimi antonelli
Fanfic★ tu olvidas todo lo que me equivoqué y yo olvido que no lo olvidaste a él Donde 𝐌𝐚𝐢𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐯𝐚𝐥𝐡𝐨 y 𝐊𝐢𝐦𝐢 𝐚𝐧𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐥𝐢 habían estado en algo pero le daba miedo arreglarlo. ☽ KIMI ANTONELLI x female oc]