Prólogo

54 11 0
                                    

En los confines del universo, dónde nada existe, dónde nada sobrevive, o eso es lo que se espera de este gran misterio. Ya que se podía ver un lugar lejano sin seres vivos y sin pizca de vida vegetal. En medio de ese lugar se encontraba un ser con capa roja y traje azul con una "S" en el pecho. Tenía una esfera en su espalda y gemía de dolor y cansancio.

- Arggggg aguanta!!! -

Decía el sujeto apretando los dientes mientras intentaba no caerse. Lo cuál era difícil, ya que una pierna la tenía en el suelo y la otra parecía querer hacer lo mismo.

- Vamos Issei, tu puedes!!! -

Se decía el ser identificado cómo Issei a soportar el dolor y el estrés acumulados. Pero que hacía para que estuviera en esta situación?

Por qué someterse a un dolor dónde no hay nadie?

Las respuestas son fáciles...

- Vamos Issei!!! Vamos!!! Le prometiste a Atlas que no dejaras que esto se cayera... Lo prometiste... Ahora CUMPLE!!! -

Dijo Issei mientras reunía la fuerza necesaria de dónde sea para poder soportar el dolor y el cansancio. Lentamente se reincorporaba y se ponía en sus dos pies y se levantaba para poner una gran esfera en su espalda y así poder aguantar más.

No sé sabe cuántas horas estuvo así, o días en ese caso, simplemente soportó el castigo hasta que el peso en su espalda se iba lentamente.

- Gracias... -

Una voz familiar le llegó al oído de Issei quien volteó y al ver al recién llegado cayó al suelo inconsciente.

Pero antes de caer completamente inconsciente, pudo escuchar:

- Gracias Superman, por poder dejar que lleve a mi hija al altar... -

Issei sonrió y colapso en el suelo...

Fin del Prólogo

Bueno este prólogo es simplemente una prueba para saber si está Idea de Issei Superman llegará a funcionar...

Espero que les haya gustado y buenas noches jeje...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei El Hombre en Las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora