Narra Ryuzaki:
Todo iba mejor de lo esperado, ___ estaba muy contenta, se le notaba el brillo en sus hermosos ojos morados.
Ya estábamos por irnos a dejar a ___ a su casa, cuando alguien llamó a ___.
- Hola, ___.- Dijo una voz, que parecía ser de un chico...
¡¿Un chico?!Sentí como ___ se tensó al escuchar esa voz pero, aún asi volteó y respondió.
- J-Jeffrey.-
- ¿Jeffrey?.- Dije sorprendido.El chico ese, estaba mirando fijamente a ___ de arriba hacia abajo -¡No la mires tanto!- siendo franco me molesté y tocí en falso.
- ¡Ah! Ryuzaki, él es Jeffrey Woods, es mi compañero de clase.- Dijo ___, presentandolo.Jeffrey volteó a verme con sierto ¿Enojo?. Luego se le acercó a ___.
- ___, ¿Quién es?.- Le preguntó sin siquiera verme y con tono de superioridad. Eso me molestó y bastante.
- Bueno... - Jeffrey estaba demaciado cerca de ___.
¡Tsk! ¡Este niño me molesta y mucho! ¡No la deja de mirar y encima está muy cerca de ella!Notaba cómo ella se incomodaba y sonrojaba.
¡Se está sonrojando! ¡Por él! Esta bien... Ryuzaki estas muy molesto... trata de calmarte.Narra ___:
¡Diablos! ¡¿Justo ahora tenia que encontrarmelo?! ¡Oh no! ¡Ryuzaki está molesto! ¿Porqué esta enojado? Será por...
Estaba tan pérdida en mis pensamientos raros que no me di cuenta cuando Jeff ya estaba a mi lado - ¡Tambien esta enfadado! -
- Te volveré a preguntar... ¿Quién es él?.- Me preguntó muy molesto y a pocos sentímetros de mi rostro.
- Es mi- No terminé de decir porque Ryuzaki me interrumpió jalandome del brazo.
- Su novio.- dijo firme y tomandome de la mano.
¡¿Qué?! ¡¿Acaba de decir... decir... MI NOVIO!?.Sentí como se me subía la sangre al rostro y este arder, al mismo tiempo que casi me daba un paro cardiaco.
Volteé a ver a Jeff y estaba con la cara nublada y mirando hacia abajo. Yo estaba en shock, no sabia que hacer, seguir con la mentira o decir la verdad...
Porque es mentira ¿no?, Ryuzaki lo inventó ¿Sierto?Estaba en mi mundo cuando Jeff comenzó a caminar hacia Ryuzaki y este me puso detrás de él como protegiendome. Jeff se acercó hasta su oído y le dijo algo que no alcanzé a escuchar pero que me inquietó bastante.
Narra Ryuzaki:
No soporté más verlos tan cerca uno del otro, mi cuerpo reaccionó y las palabras salieron por sí solas.
- Es mi-
- Su novio - Dije firmemente pero en cuanto me dí cuenta de lo que dije, me avergonzé pero no bajé la cabeza y continué con mi aspecto de firmeza.Al parecer a Jeff no le gustó oir eso, pero tenia que decirlo de alguna manera que ___ era mia, yo la conocí antes y lo admito me gustó mucho.
Miré de reojo a ___ estaba sorprendida y sonrojada de la cabeza a los pies -Me gusta verla asi- y fijé mi mirada en Jeff.
Me percaté que comenzó a caminar hacia nosotros y coloqué a ___ detrás mio, este chico me daba mala espina y no dejaré que toque a ___. Se acercó a mi oído y me susurro.
- Entoces... te consideraré como mi rival.- Me dijo sonriendo.
- No estés tan confiado- Le respondí devolviendole la sonrisa.
- Adiós ___.- Se despidió de ___.Ella volteó a verme preocupada y yo solo le sonreía.
- ¿Nos vamos?.- le pregunté y ella asintió sonriendo.
Ella es muy linda, no dejaré que me la arrebate Jeff... apenas es el comienzo Jeff...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Que les pareció? Ahora empieza la verdadera historia, apartir del próximo capitulo se rebelaran mas cosas y quizá ___ ya tenga 16 >u< eso es todo, adiós!
¡
ESTÁS LEYENDO
The Best vs The Best [TERMINADA]
FanficElla (___), una chica con un obscuro pasado. Ryuzaki, un chico dulce y a la vez dominante. Jeffrey, típico chico malo pero tierno. Esto es una guerra por los sentimientos de ___, aunque no todo es fácil; el pasado nunca desaparece y puede convertir...