Eran las ocho treinta y cinco de la mañana y abrí mi ojo lentamente al ver el rayo de luz solar que se filtraba por mi ventana.Era día domingo,no había nada que hacer realmente el día de hoy,mi mamá tenía día libre y nos quedaríamos todo el día en casa.
Tome mi teléfono que estaba a un lado mio y con la vista un poco borrosa todavía por el sueño,la desbloquee y vi unos mensajes en mi bandeja de entrada.Frunci el seño pensando que talvez eran Seugmin o los demás,entonces entre a mensajería y abrí el chat sin revisar el nombre de la persona realmente.
"Buenos días muñequito mio,espero hayas descansado.Ayer fui muy descortés por dejarte hablando solo,ese no debería ser el trato que merece un muñequito tan lindo como tu ¿No lo crees?"
"Te mande unos regalos a tu casa,espero puedas recogerla cuando puedas,esta en la puerta de tu casa. Esta vez no pude mandar a uno de mis hombres a dártelo personalmente, acéptalo como una disculpa por lo de ayer."
+2 mensajes más.
Abrí mis ojos al leer esos mensajes del señor Hwang,me levante rápidamente y me coloque mis pantuflas y corrí rápidamente hasta bajar las escaleras y abrí la puerta principal,donde ahí estába lo prometido,una gran pila de bolsas y cajas enfrente de mi pequeña puerta.
Abrí mi boca totalmente sorprendido, habían como veinte bolsas y pequeñas cajas de color negro con el logo de "Channel"y estaba adornadas con listones de color blanco que eran de regalos,mire unas cuantas veces para ver si no había alguien merodeando cerca,Hyunjin tenía suerte que tenia una cerca bastante grande como para que no sea visible lo que había en mi Porche,de no ser así ya me habrían robado todos esto regalos.
Sin pensarlo mucho realmente saque mi teléfono y le marque a Hyunjin, yo necesitaba explicaciones sobre todo esto.Unos segundos después la voz de Hyunjin se hizo presente del otro lado de la línea.
-Hmm¿Que tuve que hacer para que Yang Jeongin me este llamando a esta hora en la mañana?-La voz ronca de Hyunjin me hizo sentir nervioso al momento de oirlo.
-¿Se puede saber que pasa contigo?-Respondi un poco nervioso mientras miraba a todos lados,asegurándome que ningún vecino me vea en estas pintas de pijama de traía.
-vaya¿Por que estas tan enojado dulzura?¿No te gustaron los regalos?tranquilo, puedes escoger lo que quieras,te lo mandare más tarde.-
-No señor Hwang, no es eso..-Suspire poco.-Solo quería saber por que puso todo esto en la entrada ,alguien podría hacérselos robado..-
Escuche la pequeña risa ronca que emitió Hyunjin y me hizo sentir el doble de nervioso,tanto que me sentía como un estúpido por llamarlo impulsivamente reclamando,cosas insignificantes.
-Ah,igualmente no hubiese importado tanto,te compro la tienda entera si falta alguno.¿Algún otro problema?-
-N-no..era solo eso,solo,yo no necesito todos estos regalos realmente..-Dije tímidamente.
Hyunjin no respondió enseguida y su silencio me hizo querer meter mi cabeza a tres metros bajo tierra.
-Entonces tiralos a la basura.-
-¿Ah? ¿Como dijo?-Parpadee un par de veces ante su respuesta.
-No te daré cosas que no quieras muñequito, dime algo que te guste y lo comprare de inmediato. -
-Señor Hwang, realmente es una persona bastante generosa y agradezco sus regalos, pero yo no necesito nada costoso,espero me entienda.-
Hyunjin largo una risa nuevamente y Respondió de una forma simple, tanto que hasta puedo imaginar que estaba sonriendo a traves de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Hwang (Hyunin)
Ficção Científica"Te volveré un muñequito tendrás escoltas,camionetas y hasta piscina" -hyunin -mención de otros ships -historia NO MIA -smut,bottom's,fmboy's,violencia. -TODOS SON MAYORES DE EDAD -m-preg,suggar daddy/baby -prohibida su adaptación sin el consentimie...