2

18 3 1
                                    

.

.

.

Pasaron 2 días desde que Jisung no iba al colegio, Minho le escribía todos los días, pero esté no respondía, Jisung un día llegó cansado con moretones y con los ojos hinchados.

Minho vio al ya nombrado con preocupación, justamente cuando se le iba a acercar sus amigos lo agarraron del hombro.

— Hey, Minho, allí está tu "Parejita" vamos a ir a molestarle. — Dijo Seungmin con una sonrisa, Minho lo miro y no dijo nada.

Se acercaron a Jisung para llevarlo al baño y empezar a molestarlo.

— Hola, Jisung. — Dijo Soobin mientras empujaba este al suelo.

El menor soltó un quejido de dolor mientras veía a estos asustado, Seungmin jaló su cabello con fuerza para empezar a golpearlo repetidas veces, Jisung rogaba para que pararan, mientras se ahogaba en lágrimas.

Después de que se fueran se levantó del suelo mientras se iba a un cubículo a llorar, escucho la puerta abrirse y se escucho cómo se acercaba alguien a donde estaba jisung.

Abrió la puerta y Jisung asustado se cubrió con sus brazos, Minho se quedó parado frente a el, observando todos los moretones que le hizo su padre más lo de Soobin y Seungmin.

Jisung lo miro mientras esté se arrodillaba y sacaba alcohol y algún pañuelo para limpiar las heridas de este.

Minho lo volteó a ver mientras acercaba el pañuelo a la cara.

— Ven. — Dijo mientras ponía el pañuelo cubierto del alcohol en la cara de Jisung.

Jisung soltó un quejido de dolor, mientras miraba a éste, sorprendido.
Después de limpiar sus heridas agarró un poco de crema desinflamatoria y la pasó por las heridas de éste.

Jisung solo lo miro, sentía algo raro dentro de el, ¿Por que lo estaba ayudando? Que raro..

Después de terminar ayudo a Jisung a levantarse y a limpiarlo un poco, Jisung no decía absolutamente nada, solamente lo miraba.

Después de terminar Minho salió del baño dejando a Jisung sólo.

Salió del baño y miro a Minho riendo con Seungmin y Soobin.

Entró al salón de clases adolorido, mientras se quedaba dormido en su asiento.

Justamente entró Minho, para sentarse con Jisung, lo vio dormido y se sentó al lado de este mientras escuchaba música. Después de que la profesora entrará despertó a Jisung con un toqué.

Jisung se despertó asustado, pensaba que le iban a pegar otra vez, Minho solo siguió con lo suyo.

Después de que terminara las clases Minho se levantó y se fue con sus amigos, Jisung aún se preguntaba, ¿Por que lo ayudo?

—————————

Seungmin rodeó el hombro de Minho con su brazo con una sonrisa después de golpear a Jisung.

— Hey Minho, ¿Pensaste lo que te dije anoche? — Habló Seungmin mientras Minho lo miraba.

— Si, pero ¿Por que con Jisung? — Habló Minho mientras se sentaba en la banca. Seungmin lo miro y habló.

— Es para arruinarlo más de lo que es, para destruirlo, para hacer que se vaya del colegio. — Dijo seungmin.

Minho no le gustó lo que dijo pero lo pensó por unos momentos, y miro a seungmin.

— Está bien, pero si lo enamoró, me tienes que pagar. — Dijo Minho apuntando a seungmin.

Seungmin sonrió y habló.

— Claro, trató es trató. — Dijo Seungmin.

— tengo que ir al baño. — Dijo Minho levantandose para dirigirse a donde estaba el menor.

¿In another life? (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora