⊰01⊱

125 9 2
                                    

Kim simplemente cuidaba de su hermana, esta lloraba mientras ambos escuchaban como su padre golpeaba a su madre, Kim quería salir y defender al hombre que le dio la vida pero sabia que eso empeoraría todo y no quería que su madre sufriera más.

Cuando se dejaron de escuchar golpes tomó a su hermana en brazos y limpio las lágrimas de esta, bajo los escalones y cuando miro a su madre llorando en el piso con su cuerpo lleno de sangre se asusto.

Cubrió los ojos de su hermana y la llevo a su cuarto, bajo y tomó con cuidado el cuerpo de Tay, este sonrió con pena, no le gustaba que sus hijos lo vieran así pero tal parece que a Time no le importaba.

-No podemos seguir así, te esta matando poco a poco y sin remordimiento, - Kim sollozo mientras limpiaba y curaba a su madre, Tay al ser un omega sumiso no podía hacer nada a pesar de ser hombre y eso lo hacía enojar.

-lamento que tu y tu hermana tengan que vivir todo esto, realmente no soporto que escuchar como tu hermana llora por mi mientras su padre me golpea.
.
.
.
.
.
Los guardaespaldas estaban nerviosos, su Rey aún no encontraba a su omega ideal y cada que jugaba con uno lo mandaba callar de una manera horrible, en estos momentos miraron a un chico con su cuerpo lleno de moretones y latigazos en su espalda.

-quiero que lo saquen de aquí, no me importa nada que tenga que ver con él, vuelvan lo más pronto posible para buscar a otro y espero que esta vez no se equivoquen.

....

-mi señor ya buscamos por todos lados, solo nos queda ese pequeño pueblo pero todos los omegas están marcados y los que no aún son menores de edad...aunque.

El chico no quiso hablar, no quería dañar la vida de otra persona simplemente por sus palabras, con miedo miro a sus compañeros y estos le dijieron que si con la mirada.

-hay un chico que se llama Kim, tiene 17 años y se dice que es destinado de usted, nació en Luna Roja y está brillo cuando él nacio, tal y como paso con usted pero son solo historias.

-quiero verlo en persona, vamos al pueblo ese y si lo quiero en ese momento me lo llevare...no me importa quien se meta en mi camino, soy un rey y todos me respetan.

....

Cuando el carruaje real llegó a ese pequeño pueblo de Tailandia todos se sorprendieron, algunos omegas se prepararon pues sabían que el Rey solo buscaba esposa que le de placer.

Sabían muy bien que era un monstruo, un masoquista y sobre todo machista, saben muy bien que la persona que se casé con él vivirá en una vida llena de golpes y maltratos.

Cuando Kamol bajo del carruaje todos se inclinaron ante él, comenzó a caminar por el pueblo mientras miraba por todos lados por si miraba o sentía una atracción por un omega.

Todo se detuvo cuando miro a un chico de piel pálida, sus ojos cafes, su cintura, su cuerpo y su rostro eran divinos, de un momento a otro Kamol comenzó a sentir que su lobo solo quería estar con él.

Tenía ganas de ir por él y marcarlo delante de todos sin importar que tod~, no, solo él podía mirar ese cuerpo y solo él podía tocarlo, nadie más tiene ese derecho.

-Majestad, ese chico es del que le hablamos, todos dicen que es sumido y obediente pero también muy relevante, se revela y a golpeado a alfas sin importarle nada.

-algunos dicen que solo con su alfa destinado seria completamente sumiso, ya que cuando le hablan con su voz de mando se calma un poco pero no lo suficiente como para dominarlo.

-lo quiero como mi esposa, sin importar nada lo quiero en mi castillo mañana, yo mismo pasaré a recogerlo asi que será mejor que comiencen a ver cómo.

🥀♡Toxicidad♡🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora