ⓅⓇⒾⓂⒺⓇⒶ ⒽⓄⒿⒶ

2 1 0
                                    

Bueno a qui vamos este no va hacer un diario donde comencemos mal y acabamos mal igual o bien este va tener un final diferente o veremos con el paso del tiempo .

bien a qui vamos todos saben que un buen inicio comienza con una buena canción en este caso será  con la canción de Gossip a si que comencemos esta historia comienza así

EL día de hoy 12/09/2024  tengo un día normal soy una chica normal y corriente tengo 16 años si una edad donde dicen a va ser como esas chicas que escribe para salir de su realidad o sientan compasión por ella pero este no es el caso este diario lo creo por contar mis locuras o anécdotas o algo que tal vez una de ustedes a pasado y se comprende a qui todas de nosotras a pasado por algo y este diario lo creo para que vean que no solo les pasa a ustedes también les puede pasar a otra y a qui vamos a tener un lugar seguro una guía un consejo a si que chicas pueden dejar comentarios , como opiniones , ideas , consejos y pueden escribir sus propias historias comencemos por 

LAS AMISTADES 

Este tema lo saco por que en la adolescencia nos cuesta hacer amistades cuando eres niño no tanto por que al momento que se ven dicen juguemos es como algo que se dice telepáticamente  en serio yo solo veo a los niños en un parque y bum rápido dicen juguemos a que este no se es un reino tu eres la princesa y yo el caballero y yo me quedo con cara de wao eso no me lo esperaba  ni tardaron 5 min y ya son los mejores amigos .Pero en adolescencia no es fácil es como que ya lo piensas diciendo ya no soy una niña para decirle vamos a jugar ya tengo que verme mas madura o es como con que empiezo una conversación? de que tema hablo que le gustara y si no le caigo bien y si no le gusta lo que le digo y así es el mismo cuento yo por experiencia tu ve que tener una semana casi para comprender a todos mis compañeros. Recuerdo que una de mis profesoras les dijo a mis compañeros que si les gustaba leer ya que veía que siempre me quedaba en receso leyendo y al ver que un grupo de amigas si le gustaba pues comento a su compañera también y yo me quedaba con cara de no profa no me señale no ve que me esta viendo toda la clase y así pero el chiste en que hora de receso tuve el valor de acercarme a esas chicas y me aceptaron bien una de ellas se convirtió en mi mejor amiga. 

Siento que si no fuera por esa maestra yo no habría podido sobrevivir mi segundo año en secundaria ya que en el primer año todo era por línea pues no muchos se conocían y estoy agradecida con esa profesora por que sin ella no hubiera conocido a mis compañeros bien y me di cuenta que eran unas personas maravillosas todos eran amables y respetuosos .

 La secundaria fue una etapa tan maravillosa para mi ya que si tuve buenas amistades y  buenos momentos y para mi punto de vista es una etapa tan maravillosa que se debe atesorar y estar con las personas indicadas por eso les digo a ustedes disfruten esa etapa y júntense con personas que sean amables con ustedes y que les den un lugar en ese grupo y que si aprecien escucharlas a ustedes como ustedes a ellas o ellos no vallan con gente que no les da su lugar que las ignora que las obligan a hacer cosas que no quieren diciendo "o que tienes miedo" o la de "pensamos que eras valiente mejor vámonos" chicas o chicos no tome eso como amistades por que no lo es busca a otras personas que si tengan interés en estar contigo en escucharte y tu a ellos si no tienes a nadie en tu salón busca en otros grupos . Pueden hasta ir con personas de otros grados en todas las escuelas hay personas diferentes y créeme que vas a lograr encajar no será en tu salón pero si en otros grupos y crean me que las entiendo si me dicen no es que yo si tuve amigos que son así pero no entenderías ellos por lo menos me hacen compañía .

chicas chicos les diré algo en esta vida siempre se van a encontrar con amistades buenas y malas no se los voy a negar pero ustedes van a llegar un punto que ustedes se harten o salgan perdiendo y todo por esas amistades y el problema es que no van a poder recurrir a otras personas mas que mama y papa  ya que ellos crean me siempre se van a preocupar por ustedes a un que diga ni pone atención no importa si te da comida ,cama ,cobijas ,agua caliente ,un techo con eso se esta preocupando por ti a si que chicos les diré como me dijo un profesor escojan bien a sus amistades ya que no solo depende de calificaciones si no también de sentimientos y son las personas que vas a ver en todo ese ciclo escolar .

A si que chicos mi consejo para ustedes es que escojan a sus amistades bien y no los guíen por mal camino por que al final hasta se van a volver como un capitulo de la rosa de Guadalupe jajaja cuídense amiguitos con esto comenzamos con la primera pagina de "GUIA PARA ADOLESCENTES "


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una creadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora