Prólogo.

103 13 2
                                    

PRÓLOGO.

La secundaria Forks era más grande de lo que cualquiera puede esperar, todo el mundo creería que por permanecer a un pequeño pueblo con no más de 5mil habitantes está a penas y cubriría el 20% de sus aulas, pero la secundaria estaba dividida perfectamente para recibir a los estudiantes necesarios, para el caso de Adelaine está resultaba de lo más perfecta para pasar desapercibida del ojo de los estudiantes, aunque aparentemente no era lo suficiente grande para que los chismes se perdieran en el aire. Hoy parecía ser el mejor día de los estudiantes y Adelaine sabia que no había cosa que más adoraban sus compañeros que recibir alumnos nuevos.

Pero, la secundaria de Forks no era la primera en traer esto a voces, en todo el pueblo de Forks, está noticia ya había sido comentada todo el fin de semana completo, la pelirroja no había comprendido tal entusiasmo por parte de todos los pobladores, hasta que llegó el día lunes y un día nuevo de instituto se avecinó.
Lo primero que sus ojos habían visto cuando hizo su segundo cambio de clase, fue ver como 5 figuras nuevas permanecían juntas platicando aún lado del locker que aparentemente permanecía a uno de ellos, la chica había intentando no mirar lo suficiente, cosa que parecía imposible porque no lograba descifrar lo que más llamaba la atención y ahí fue cuando comprendió porque los alumnos no podían dejar de hablar de ellos, ¿a caso era la piel tan limpia y suave que tenía? ¿el parecido tan precioso que tenían entre ellos? No lo sabia, y aún así Adelaine estaba maravillada.

Adelaine trago saliva cuando la cabeza de los 5 integrantes de aquel grupo giraron para mirarla, las manos de la chica pasaron nerviosamente a tomar las correas de su mochila, apretarlas con fuerza y respirando profundamente cuando dos de ellos se acercaron a ella.

—Hola. —Saludo aquella chica que parecía tener facciones de un duende, mientras se paraba delante de la pelirroja con una sonrisa de oreja a oreja. Adelaine trató de sonreír, pero lo único que logro fue alzar levemente solo un lado de sus labios, jamás nadie se había acercado a hablar con ella, a menos que se tratara de resolver las tareas de sus compañeros —Hemos estado un poco perdidos por el instituto y la persona que tenía que darnos el recorrido no tuvo el tiempo suficiente para resolver nuestras dudas.

—Yo, eh... —la chica no pudo terminar de contestar debido a que los ojos del chico que se había acercado junto a la pelinegra desconocida no dejaban de observarla con los ojos entrecerrados, Adelaine se removió incómoda ante los ojos dorados de aquel chico y solo pensó en huir.

—Perdón, no quiero incomodar. —Susurro el chico, como si este supiera lo que la pelirroja estaba pensando —en realidad, comprenderíamos que no quisieras ayudarnos.

—No digas tonterías, Edward. —contesto inmediatamente la otra chica —yo sé perfectamente que Adelaine aceptará y que próximamente seremos las mejores amigas.

Alice Cullen no estaba equivocada aquel día que se acercó a Adelaine, de hecho siguió sus instintos ante aquella visión que tuvo cuando su familia piso Forks por primera vez después de mucho tiempo. Adelaine estaba confundida al igual que la mayoría de los estudiantes sobre el que tenia ella de especial para que los Cullen la acogieran de manera inmediata, cuando estos parecían ignorar la existencia de la mayoría de los pobladores.
Adelaine ese mismo día había conocido a todos los integrantes de la familia Cullen, incluyendo a Carlisle y la muy maternal Esme Cullen. La incomodidad había terminado e inmediatamente había sentido aceptación, sabía que era por el amor que los Cullen habían empezado a ofrecerle, aunque ahora 6 meses después se preguntará si esto tenía que ver con el don de Jasper.

Los Cullen no se relacionaban con ningún humano, contando que sería peligroso si los vulturis se enteraban sobre el alojamiento que los Cullen le hacían a uno de ellos, pero Adelaine era diferente y ella lo sabía, conocía su historia, sabia como y donde pasaría, pero mientras tanto, siempre y no sea el día esperado, los Cullen estaban para ella protegiéndola y ella lo sabía.

Nada iba a romper ese lazo, ¿o si?

Holland Roden as Adelaine Meester

________________________Nota: esta historia la tenia ya publicada, pero por errores de la plataforma mis historias fueron eliminadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




________________________
Nota: esta historia la tenia ya publicada, pero por errores de la plataforma mis historias fueron eliminadas. Tengo vagos recuerdos de la historia porque lamentablemente no guarde borradores, por lo tanto si eras lectora y recuerdas esta trama, ya sabes porque, si conocías la historia y eras fan, lamento decirte que sufrirá cambios, por el problema ya mencionado.

Creature -TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora