《~Nothing like us~》

377 38 50
                                    

《Dicen que el amor verdadero puede con todo, pero ¿Qué garantía hay de eso?

¿Qué ocurre cuando dos personas que se quieren no son compatibles y sus mundos se separan?

¿Podrán luchar ambos por un amor que nació de un momento a otro? ¿Lograrán unir sus mundos de nuevo?》

Jeon Jungkook la mega estrella del pop, multimillonario y perseguido por millones, esta próximo a lanzar una nueva canción que promete ser el hit del año, el lanzamiento aún es un dato por conocer.

Eran las últimas noticias, todos hablaban sobre el nuevo lanzamiento de una nueva canción que pronto lanzaría Jungkook luego de muchos meses de descanso, se rumoreaba que fue debido a su misteriosa ruptura, ¿con quien? Aún era un misterio, pero se le habia visto en varias ocasiones captado por la prensa coreana saliendo de los clubes algo ebrio, en otras ocasiones llorando, nadie sabía mucho sobre su vida personal ya que siempre se mantuvo muy cauteloso y precavido.

[...]

Jungkook se sentó en el capo de su auto, suspiro y sintió una ráfaga de viento que le llegó junto con una melodía. La tarareo tantas veces hasta que la memorizo, rápidamente fue dentro del auto buscando en la guantera su libreta de partituras que siempre llevaba consigo y al sacarla algo se cayó ganando su atención, levanto el papel y resultó ser una fotografía de su ex pareja, salió del coche y miró al cielo y suspiro, sus ojos se cristalizaron al recordarlo.
Jimin... como te extraño mi niño de oro, tenia tantas cosas que decirte y no pude.
Nuevamente se sentó en el capo del auto y escribió las notas de la melodía en las partituras. Aunque todavía pensaba en Jimin.
"No había nada como nosotros, nada como tú y yo...juntos."
Cuando se dio cuenta ya estaba escribiendo esas palabras, expresando todo lo que sentía en esa canción a la cual llamo Nothing Like Us.

JIMIN POV.

Ha pasado casi un año de nuestra ruptura y siento como si fuera apenas ayer que tuve que terminar con esto, con un fuerte dolor en mi pecho luchaba contra las ganas de llorar, no quería hacerlo, no de nuevo, es lo único que sabía hacer desde hace meses y sabia que esto debía terminar.
El jamás me busco, nunca lucho por mi, por lo nuestro.
A pesar de que yo sólo era un chico ordinario y un fan más del famosísimo Jungkook, imaginaba que al menos trataría de hacer algo por nosotros. «Qué idiota soy».

Yo siempre me lleve la peor parte, el nunca tenía tiempo para mi, teníamos que escondernos de todos y nuestra "relación" era fantasma. Nada de fotos, citas, ni comidas en restaurantes, salidas al cine, nada que pudiera hacer una pareja.
Era mucha la presión.
Eso me estaba consumiendo y ya no pude más, así que un día simplemente tome el coraje y lo dejé, debía darme mi lugar ya no podía seguir siendo su sombra.

¿Qué si lo amo? Si y mucho, no he dejado de amarlo ni un segundo.  

Min, ¿te enteraste? Jungkook lanzará una nueva canción.
Taemin me saco de mis pensamientos al entrar a mi habitación sin siquiera tocar, le di una mala mirada. — ¡Ups! Lo siento hermano me gano la emoción.
Si, como digas.
¿Tan siquiera me escuchaste? Jungkook lanzara una nueva canción.
Wujuu que emoción. No me importa.
La verdad era que si me importaba y mucho.

No seas así, antes te emocionabas mucho, ¿Qué sucede?.
Lo cierto era que ni mi hermano ni nadie cercano a mi sabía sobre mi pasada relación con Jungkook, su equipo me obligó a firmar un contrato de confidencialidad así que jamás debía contar sobre un "nosotros".

Que maduré eso paso, deberías intentarlo tu también, ahora déjame solo por favor.

Me levante de la cama, empujándolo fuera de mi habitación y tirando la puerta en su cara. No quería ser duro con el pero, si abría la boca me metería en problemas, mi hermano es pésimo guardando secretos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nothing like usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora