prólogo

442 17 0
                                    

James y tú se conocen hace mucho tiempo, se volvieron pareja, él aún no jugaba en profesional, apenas estaba empezando, pero como James estaba tan concentrado en su carrera ni te hacia casi caso, era como si tuviera una novia de adorno, así que de la nada decidiste desaparecer de su vida de un día a otro, después de esta ruptura, tú decidiste hacer tu vida lejos de él, decidiste irte a España, te diste cuenta que el empezó a jugar en el real Madrid, tú equipo favorito, pues al final del caso tú aún lo amabas y lo seguías esperando, decidiste ir a verlo en cada momento que jugo en el real Madrid, él nunca se dio cuenta, pero siempre estuviste ahí, orgullosa de que el había logrado lo que tanto deseaba, fuiste aceptada en una agencia de modelaje en Brazil entonces te fuiste de españa para brazil, te volviste la mejor modelo, después de otros 3 años más te diste cuenta que James lo convocaron para jugar en la selección colombia así que decidiste devolverte al país que te vio nacer y ahí hay un reencuentro entre ustedes ya que en brazil te hiciste mejor amiga de richard rios y a él también lo convocaron entonces decidiste ir acompañarlo y algo dentro de ti quería volverlo a ver, pero no sabías si estabas lista ya que en pocas palabras él quedó con rencor hacía a ti.

¿Que pasara entre ustedes?

Te encontré - James Rodriguez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora