[a continuación..]
Llegó nuestra comida y estábamos comiendo mientras hablábamos y todos hasta que llegó la hora..
Kosta- T/N.. quieres ser mi novia?
T/N- kosta yo-
Kosta- por favor ámame..
T/N- kosta yo no siento mismo.. estoy enamorada de otra persona y no puedo corresponder te..
Kosta- ohh.. entiendo eso T/N..
T/N- si quieres solamente podemos ser amigos-dice intentando sonreír.. esa sonrisa hubiera querido que fuera amorosa y no incómoda..-
Kosta- de acuerdo T/N..
[NARRA CREADORA]
Los dos adolescentes estaban comiendo incómodos mientras que el corazón de kosta estaba roto.. no fue correspondido por T/N y le duele demasiado eso, se veía en el rostro del adolescente que intentaba no llorar pero fue imposible y antes comenzar a llorar se fue a el baño ya que no es de mostrar emociones en público y más en un lugar lleno de gente..
[NARRA KOSTA]
Kosta- por qué T/N.. si yo te amo, si no te tengo yo.. no te tendrá nadie más..
Me fui de regreso con mi amada T/N, me senté y seguí comiendo hasta que ambos terminamos y pagamos cada uno para irnos a nuestros hogares.
Estaba demasiado triste y molesto.. no sabía que hacer sabiendo que a quien me gusta le gusta alguien más y yo.. solamente estoy enamorado de ella.
Me deje llevar por mis emociones cuando llegue a mi hogar, con irá agarre cosas y las comencé a tirar al azar sin saber que hacía y sin ver el desastre que hice..
¿No puedo hacer nada para que ella me ame? ¿Por qué no me ama? ¿No soy suficiente para ella? ¿Hice algo mal?
Eran las preguntas que solo sonaban en mi mente y que no había respuesta en ellas, seguía con irá sabiendo que mi hermana menor me estaba escuchando y no soporte que termine llorando.. No pude soportar ver qué a mi amada, MI T/N este enamorada de otro..
¿Entonces esto será así?.. Si yo no la tengo, nadie la tendrá..
[NARRA T/N]
Regrese de mi "cita" con kosta, estaba demasiado incomoda y arrepentida de haberlo rechazado pero me agarraron los nervios y no sabía si decirle que si o no.
Soy una estúpida ¿¡Por qué lo rechacé!?
{¿Por que lo rechazaste te sentirás así?}
Es mí amigo y me gusta, pero lo rechacé y le dije que me gustaba otra persona.
{¿Entonces es mentira que te gusta otra persona?}
Si me gusta una persona, pero es que el es esa persona y yo solo lo rechacé..
{Si que eres una estúpida, te gusta y tú lo rechazaste}
Déjame en paz solamente me estás haciendo sentir súper mal..
Dije para mí misma ya que solamente quería llorar y dejar de respirar al seguir recordando que lo rechacé mientras el es el que me gustaba..
Me fui a mi habitación para darme una ducha y cepillar mis dientes, después de hacerlo me fui a cambiar de ropa y cepillarme mi cabello para irme a dormir un momento ya que no queria hacer nada..
[NARRA ANDRIJA]
Mire confundido a mi hermana, llegó a la casa demasiado triste y preocupada. Mi hermana no era de tener algunas emociones después de algunos traumas pequeños desde menor.
Me acerque a la puerta de su habitación cuando mire que ella se encerró y escuché su conversación con ella misma, siempre lo hace y ya se volvió costumbre para nuestros padres,.mara y para mí ya que siempre a cada rato habla así sola..
Después de unos momentos escuché silencio y la regadera abierta, se fue a bañar. Mejor decidí ir a buscar a nuestros padres para charlar un poco con ellos..
----------------------------------------------------Después de buscar a mis padres y sin tener éxito me rendí, después pensé que quizás estaban trabajando y dejé de buscarlos.
Estaba un poco confundido aún con lo que le pasó a mi hermana, era inevitable estaba curioso, quería saber que paso en su "cita" con kosta..
¿Que habrá pasado? ¿Se llevaron bien? ¿Son pareja? ¿Kosta se le declaro a mi hermana? ¿Que paso? ¿Por qué mi hermana está triste?
Eran las preguntas que tenía en la cabeza, era confuso que mi hermana estuviera triste por algo, solamente estaba triste por cosas pequeñas y pues a menudo más grandes.
Me fui a mi habitación ya que tenía sueño y apenas me retire a mi cama caí dormido..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~HOLA HERMOSOS, ¿Extrañaron a su escritora favorita? Se que está corto pero enserio que lo hice como pude ya que algunas personitas estuvieron como desesperadas para que subiera nuevos capitulos y aquí estoy.
Por cierto a esas personas que no saben algunos. Estoy haciendo otra historia además de que hice como ¿Historia de noticias? O no se, pero no subo mucho en esas noticias ya que no hay demasiadas. Vayan a leer las noticias que hay y esperen a que suba nuevas noticias sobre mis historias.
ABRO PEDIDOS, puede que también haga (one shots/headcanons) si quieren que lo haga comenten aquí un "❌❌" si no quieren esos one shots/headcanons. Y un "✔️✔️" si quieren esos one shots/headcanons, porfis hermosxs. Me harían muy feliz si hacen eso, bueno ya me tengo que ir si quieren ya saben que hacer.
Atte: su escritora fav. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐢 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝
Romance⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝ Historia en donde la hermana de andrija cikic se pelearía con su compañera y sería expulsada de su escuela y tendría que ir a la escuela de su hermano, donde encontrara el amor y desgracias en esa escuela.. ¿Que pasará? ¿Podrían estar...