tρία

365 65 21
                                    

Thalassai odiaba el campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Thalassai odiaba el campamento.

De hecho, Thalassai odiaba todo lo relacionado con mestizos, eso solo le recordaba lo inútil que se sentía al contemplar lo poco que le importaban aquellas criaturas a cada uno de sus medios hermanos y tíos.

Al menos, unos cuantos mestizos eran la excepción.

Frente ha ella creía tener a una.

O debajo de ella.

—Escucha muy bien—Amenazó la castaña colocando en cada lado de su cadera sus manos para mirar con enojo y superioridad a la de rizos que se encontraba ahora en el suelo.

La atmósfera se tornó incomoda.

Percy, quién se movió desde el suelo cuando creyó que el cuerpo de Clarisse caería sobre él cuando Lester la empujó solo tosió del asombró.

No sabía si aquella hermosa, perfecta, carismática y linda castaña de cabello ondulo estaba loca o simplemente tenía instinto suicida... pero ¿a quién le importaba eso? Lo estaba defendiendo.

A él.

No le importaba lo que podía pasarle por defenderlo ¿acaso eso era amor? Porque él estaba seguro que con solo ver esos hermosos ojos tan eléctricos o incluso oceanicos había caído rendido a sus pies.

La edad era solo un numero pero nunca fue bueno en la escuela, entonces ¿por qué debería preocuparse si Lester le sacaba solo dos años?

—Escúchame niña, aléjate de este mocoso con cara de rata abandonada o vas a lamentarlo pronto

Percy se atragantó... al menos lo estaba defendiendo ¿no?

Luke solo observó maravillado esa escena, solo llevaba un día allí y por muy enojada que la hija de Ares estuviese, sabía que se había ganado su respeto por encararla.

—¿Clarisse?—susurró una rubia mirando a otro chico, Thalassai levantó una ceja cuando los campistas que se habían amontonado a su alrededor hicieron un ruido con sus bocas como si se hubiesen coordinado para hacerlo al mismo tiempo.

¿Eso hacían los humanos? ¿Suspirar al mismo tiempo? ¿Ella haría lo mismo?

—Clarisse—Advirtió Luke dando un paso adelante para quedar junto a la castaña que frunció el ceño confundida al notar esa extraña postura que adoptó el hijo de su medio hermano.

¿Acaso creía que ella no podría defenderse?

Quizás Zeus le haya dado quitado su estatus de diosa y quizás ahor atuviese un cuerpo de adolescente en pleno desarrollo pero, había sobrevivido a Hera toda su vida, podía soportar a una mocosa y caprichosa hija de su padre como lo era Clarisse LaRue.

La conocía.

Por su puesto que lo hacía... despues de todo, era el mayor y peor orgullo de su futuro esposo, al menos hasta que ella pudiese evitar esa absurda boda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐀𝐓𝐈𝐒𝐅𝐈𝐄𝐃 - pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora