6. Niebla , rayo, lluvia.

612 17 2
                                    

La colosal vara de carne del rubio se encontraba sacudiendo directamente el útero de la Senju con movimientos lentos, rudos, casi con brusquedad, mientras ella brincaba sobre su asiento, de no ser por el Genjutsu que tenía encima, cualquiera podría ver a la Hokage chorreando los jugos de su coño sobre la verga del rubio y sobre el suelo cada vez que movía sus caderas hacia arriba y cuando estrujaba las enormes tetas de Tsunade.

Naruto suspiro mientras sentía como el coño de la mujer madura estrujaba su verga al mismo tiempo que la secretaria de la Hokage, Shizune Kato, estaba arrodillada sobre el suelo y con sus bolas en la boca, chupando y lamiendo junto con cierta pelimorada Mitarashi que reía mientras saboreaba las sudorosas bolas del rubio.

Tsunade estaba sin nada de ropa de la cintura para abajo, y ella jamás había usado sostén, así que más allá de la camisa que llevaba y sus tacones, estaba totalmente desnuda.

Tenía un Genjutsu puesto sobre el balcón donde estaban, uno que ayudaba a neutralizar el sonido de las tres de ellas soltando ruidosos gemidos de placer al mismo tiempo que se aseguraba de joder a fondo el agujero de la Senju, sus manos sobre las tetas colosales de la Sannin mientras ella sacudía su enorme culo sobre su verga.

Naruto se encontraba relativamente relajado, al mismo tiempo que podía sentir la mirada de varias de sus conocidos sobre él al mismo tiempo que iba más rápido dentro de Tsunade-Planeo llevarme a algunas de mis compañeras de generación a un viaje afuera de la aldea- comento al aire el rubio pellizcando los rosados pezones erectos de la rubia y retorciéndolos con ambas manos.

-Voy a... Hufff... necesitarlas caminando para cuando llegue la fase final de los exámenes, y conseguir los permisos para todos ustedes va a ser problemático- dijo ella mientras meneaba hacia arriba y hacia abajo sus enormes nalgas mientras su coño devoraba la verga del rubio.

Y luego este le azotó el culo.

Un chillido que sonaba bastante femenino y dulce salió de los labios de Tsunade mientras el rubio ponía sus músculos brazos alrededor de la cintura de ella, apretando firmemente al mismo tiempo que ponía su boca contra el cuello de ella y empezaba a chupar-No estaba preguntando- declaró mientras sus bolas se estrujaban en la boca de Shizune y Anko antes de que gruñera, arrancando la camisa de Tsunade para desnudarla y usar sus manos para estrujar las colosales montañas de carne que ella tenía por tetas antes de que una descarga de semen saliera de las bolas de Naruto contra el útero de ella.

Su vientre de repente se hincho mientras soltaba un grito ahogado.

La pelinegra y pelimorada abrieron las bocas mientras veían como Naruto soltaba su esperma dentro de la Hokage, haciendo que está pareciera una embarazada mientras su semen parecía no querer detenerse en lo más mínimo, y cuando el vientre de la Senju pareció apunto de explotar, salió de ella.

Apunto su verga contra las caras de ambas, y su verga siguió chorreando.

Anko se rió por eso mientras cerraba los ojos y abría su boca hasta el fondo para que Naruto bañara su cuerpo desnudo, su cara y su garganta con su semen.

Y aunque igualmente le baño la cara con semen, Shizune fue más rápida en cumplir su deber.

Rápidamente puso su boca contra el coño de su maestra mientras el esperma que Naruto había descargado dentro de ella salía sin parar.

Trago hasta la última gota que saliera del coño de la Senju, lamiendo alrededor de su interior mientras tragaba galón tras galón de semen mezclado con los jugos de Tsunade, y siguió lamiendo y chupando aún cuando el coño de esta estuviera limpio. La mano del rubio se puso sobre su cabeza con una sonrisa-Buena chica- mencionó el rubio mientras la Hokage caía rendida y con sus piernas temblando al sentir como su alumna lengüeteaba su coño con hambre-. ¿Piensas quedarte allí viendo o vas a hacer algo útil con esa boca tuya, Anko?- pregunto el rubio con su verga palpitando antes de que la pelimorada al instante se pusiera arrodillada a empezar a mamar su verga.

Naruto - Una Variante Atractiva /familia  y amistad [Lemon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora