Alissa vs los clones
• Los Terra Namders, al mando de Alissa, fueron rumbo a la Luna persiguiendo al Rey - Astral, cuando llegaron lo encontraron aún herido, sus teorías estaban erradas, este no fue allí a robar más gemas de poder, más bien había usado células de su ADN para crear una criatura gigantes parasitaria que se apoderó de la Nave Space Mega 04, la cual despegó en rumbo de colisión contra la estación de defensa de la Tierra...
- Rey-Astral: este será su fin... (Alzaba su mano y se veían las gemas en sus nudillos)
- Simón: y el tuyo... (Con su armadura dañada en la parte de lo alerones)
- Rey-Astral: se ve que no prenden nada de su derrota... Animales... (Miraba a su alrededor, estában Alissa, Manchas, Simón, Andro 07 y en su nave sin bajarse de esta Blanca)
- Manchas: ¿Derrota? ... Te estábamos ganando, Pero tenías trucos... (Mientras rechinaba los dientes)
- Rey-Astral: y no has visto nada... Aún ...
- Simón: es gracias a las gemas que no ganaste... (Se lo dijo retando lo, y era cierto)
- Rey-Astral: crees que es solo por las gemas...
• Usando su material genético y el poder de algunas gemas el Rey-Astral creo clones zombies de los portadores anteriores, Erika con la gema de la teletransportación, Reymin con la gema del Tiempo, Steven con la gema de la destrucción...
- Rey-Astral: pues para demostrarte que no es solo gracias a las gemas, y a la vez desprendiéndome de ellas te presento a estos guerreros vueltos de la tumba...
- Alissa: no puede ser, no pueden ser ellos... (Estaba llorando)
- Simón: esa cosa no es Reymin... El jefe no murió usando esa gema, ni usando esa armadura (lo cual era verdad, estaba usando la armadura estela y el murió con la versión mejorada la battle Estela, Pero si tenía vestigios de la batalla final como un corte en el cuerpo el cual fue hecho con la espada antimateria, y que estaba usando la gema de la teletransportación)
- Rey-Astral: eso no importa, ya que también puedo hacer esto... (Del suelo con vestigios de ADN, al parecer sangre en Rey empezó a formar algo)
• Igualmente creo un clon zombi de Alissa, el cual estaba con parte de la cara desecha, algo que hubiera pasado cuando Lady Clan la hirió y si Alexander no la hubiera salvado, además tenía la gema de la velocidad
- Manchas: no se preocupe Ama... Nosotros los derrotaremos, usted valla a la Tierra a avisar a Leonardo y su gente...
- Rey-Astral: su Nave Space Mega 04 se dirige en colisión con su estación defensiva, no creo que les de tiempo
- Blanca: vamonos de una vez, olvidense de el, solo nos hace perder el tiempo (estaba con la Nave encendida todo el rato)
- Alissa: así es Manchas vayan todos a destruir nuestra nave... O a desactivarla de ser posible... No sé contengan, si esa estación cae sobre la Tierra morirán millones de personas...
- Simón: Pero jefa... No puedes pelear tú sola contra tantos...
- Alissa: si alguien va a acabar con mi propio clon, tengo que ser yo... No puedes negarme ese placer... Hace tiempo que quiero desquitarme conmigo de muchas cosas...
- Andro 07: no puedes atacarte a ti misma (su sistema robótico no le permitía comprender la situación)
- Alissa: no voy a pelear conmigo es un clon, no soy yo...
- Manchas: supongo que algo tendrás bajo la manga...
- Blanca: ella sabe lo que hace, vámonos de una vez... (Y la coneja acelero su Nave y se fue al espacio tras la Mega 04, seguida de Manchas el perro en su nave y Simón el gato en la suya)
ESTÁS LEYENDO
B. 08/02 Mega Terra Namders Las Realidades Alternas
Ciencia Ficciónel rey astral a vuelto...