Otro día de pura suerte.

509 23 25
                                    

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encontraba sentado viendo la clase de miss Sasha con un jodido aburrimiento desde que me encuentro en esta nueva vida con esta cuerpo en incluso identidad.

Siendo este individuo un joven adolescente de 14 años de nombre Abbigail Pero todos me llama Abbie de personalidad tímida muy sensible y muy introvertido era raro este chico en el que me tocó vivir se parece un poco a mi personalidad Pero yo soy y era alguien mucho más extrovertido que este joven.

Pero te preguntarás que quien era yo pues, yo era un joven de 16 años  que iva a entrar a la universidad era alguien promedio notas promedio,personalidad promedio,vida promedio en lo que costa de un venezolano como lo era yo en mi vida pasada.

Si todo esto al principio fue muy difícil de asimilar hubieron problemas que provoque sin querer en esta nueva vida Pero yo logré resolver gracias a mi madures en mi anterior vida dejando mis nervios de lado y comportarme como el futuro universitario que era.

La verdad en esta nueva vida que tengo recuerdos de este joven Abbie de toda su vida o mejor dicho mi vida me tomé mi tiempo de ver cada memoria y analizarla dándome cuenta que este mundo aparte que la rareza que es blanco y Negro de este mundo las personas son una peculiaridad igualmente presente pudiendo ser asta un cuerpo echo de burbujas o incluso un robot yo en mi caso como una gran parte de la población no tiene cuello siendo esa mi única peculiaridad.

Y ahora estoy retomando las clases en esta secundaria primaria era rara sus alumnos era raros mis compañeros era raro pero no me quejo en este caso estoy viendo la clase de miss Sasha la profesora de artes la verdad nos enseña algo que yo sé de mi anterior vida Pero a un nivel más básico que fastidio tener que repasar algo que yo ya se e incluso mejor que muchos aqui presente siendo la única que yo considero una igual en esta materia Lana una compañera y amiga muy cercana de esta vida.

Asta me atrevo a decir que me llama la atención un poco Pero osea no veo lo malo de que me guste un poco una chica de tan solo un año menor que yo en mi anterior vida porque yo en esta vida comparto su misma edad Pero no me e atrevido en decirle nada al respeto aún ya que nunca me fue bien en el amor en esta vida y en la anterior.

Pero bueno ahora cambiando de tema estoy asiendo un dibujo de miss Sasha porque algo que se muy bien en mi anterior vida y que aplicaré en esta también si ganas influencia serás poderoso Pero si estás solo serías una hormiga que pisar y yo estoy intentando ganar la simpatía de miss Sasha Pero tengo otra razón más sencilla por la que ago eso...

Mejorar mi técnica de dibujar ya que en esta y mi anterior vida nunca será una excepción el mejorar mi dibujo Pero sonó la campana así que tuvimos que entregar nuestros dibujos para que sea evaluado por miss Sasha Pero cuando me iba me acordé que se me olvida algo muy importante que tiene que Aser todo artista.

La firma asi que regreso a dónde miss Sasha y saco un lápiz de mi borso para comenzar a escribir algo en mi dibujo todo bajo la mirada de una confundida miss Sasha.

Y así una vez termine me despido de miss Sasha para irme a la cafetería.

Y una vez llegué me dedique a buscar un asiento disponible asta que noto el llamado de una mano agita a mi dirección siendo el causante un amigo mío.

𝕌𝕟 𝔸𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖/𝕪𝕠 𝕖𝕟 𝕗𝕡𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora