Capítulo XII

433 78 21
                                    

¡Hola a todos! Gracias a los que han votado y comentado jejeje. Ahora sigue el drama, no olviden comentar y votar jeje. Besos y abrazos.

Rhaenyra miraba aterrada a su tío mientras él la sostenía con furia. ¿Qué iba a hacer con ella? 

- Lo siento- dijo ella disculpándose por el error que cometió. Pensó que eso nunca se sabría, pensó que todo estaría bien, pero entonces, ellas habían filtrado ese vídeo.

Él la miró con ira. ¿Cuántas traiciones tenía que soportar de su parte?

¿Por qué? 

¿Por qué le hacía eso? Ellos estaban comprometidos, tenían un compromiso cuando ella entró a la universidad, y ella solo se dedicó a romperlo. ¿Por qué ahora tendría que dar la cara por ella de nuevo?

¿Por qué? eran las preguntas que él no dejaba de repetirse.

- Todo este tiempo te justifiqué, te defendí de todos, incluso de mi hermano, de MI hermano- gritó Daemon mirando a Rhaenyra- Eres su hija, por supuesto que él te conoce más, él sabe como eres- gritó él y ella sollozó.

- No volverá a repetirse, no he cometido errores en el último tiempo, he sido buena, por favor no me hagas daño- rogó ella y él la arrastro hacia adentro haciéndola gritar.

- ¿Daño? ¿Es eso lo que temes? ¿Y tú no has hecho daño? ¿A tú familia? ¿A mi? Eras mi prometida, mía cuando te acostaste con ellas ¿Me dirás que te obligaron?- preguntó él remeciéndola haciéndola sollozar demasiado asustada.

- Había bebido, no debí hacerlo, ellas me besaron- lloró Rhaenyra intentando mentir, intentando restarse un poco de culpa y no decir que participó activamente de eso y sintió la risa burlona de su prometido.

- ¿Me dirás que ellas te obligaron? ¿Crees que no vi el maldito video que circula por todo internet? ¿Qué no sé lo que vi?- gritó él y ella sollozó.

- Te lo juro que no quería- gritó ella mintiendo y él la empujó hacia el suelo haciéndola caer. 

- ¿No querías? ¿Ellas te pusieron el coño en la boca y te abrieron las piernas para lamerte?- preguntó él hablando obscenamente y ella se tapó los oídos porque le tenía pánico cuando él hablaba con tanta furia- Y ahora me tienes miedo por supuesto, que bueno que lo tengas- gritó él levantándola de un brazo

- No me hagas nada por favor- gritó ella asustada y él sonrió.

- Viserys sabía como eras, él sabía lo que eres, siempre me lo dijo, te harás la víctima y me harás sentir culpable, y yo terminaría cediendo siempre a tus caprichos, pero se acabó- dijo Daemon tomándola del rostro y apretándola tan fuerte que era seguro que dejaría una marca- Se acabó ¿Me escuchaste? No me manipularás nunca más, te di tantas oportunidades, y cada una de ellas fallaste- gritó él y ella lo miró llorando sin saber que decir.

Daemon la soltó y la dejó caer al suelo. Cuando ella fue a hablar, él golpeó una mesa en la habitación haciendo caer las cosas y ella se encogió en el suelo asustada. 

- ¿Sabes? Me cansé de solucionar tus problemas, me cansé de siempre defenderte, se acabó, haré lo que deba hacer y si sufres o no, ya no será mi maldito problema- dijo él sentándose en una silla mientras la observaba en el suelo con los ojos llorosos.

- Por favor, d ame solo una oportunidad, sé que te engañé, solo tenía curiosidad- dijo ella y él la miró incrédulo de que ella le pidiera otra oportunidad.

- Se acabó Rhaenyra, nos casaremos, pero ya no me importa lo que pase contigo, lo que exijan de ti se cumplirá, y no me importará protegerte, no me importará que puedas tener un poco de libertad, no me importará en lo más mínimo- advirtió él y ella lo miró tristemente.

Eres solo mía y no te dejaré jamás (Daemyra)Where stories live. Discover now