1

0 0 0
                                    


Narrador Omnisciente:

Debajo de gran árbol de cerezos , se encontraba un joven cazador, acompañado de sus amigos.estaba tomando un pequeño descanso luego de terminar una reciente misión.

-Tanjiro ya nos vamos levántate

-¿Zenitsu?,¡claro vamos!

El trío de amigos se encontraba caminando de regreso a la finca del pilar de los insectos,debido a que estaban algo heridos por la reciente pelea.

-Oye Tanjiro,¿te has dejado crecer el cabello en estos meses?,no pensé que te lo dejarías creer.

-Creo que ha pasado un tiempo desde que lo corte,Pero.!Quiero dejarlo así un poco más!.

-Bueno.

Aunque seguia con la intriga,decidió dejarlo en paz.

-¡¡¡OIGAN YA DEJEN DE HABLAR PAR TONTOS!!!.

-¿A QUIEN LE DIJISTE TONTO?!!

-YA CALLATE MONITSU.

-ES ZENITSU, ZE-NIT-SU.

Tanjiro solo rio debido a la "pequeña"discusión que tenían sus amigos, ya que era costumbre verlos siempre pelear.

Después de un largo y aburrido viaje hacia la finca del pilar, por fin llegaron.

-Chicos pasen la señorita kocho a salido,en un momento iré a verlos.

-Aoi gracias por abrirnos perdón por la molestia.

-No te preocupes Tanjiro no son una molestia.

El pelirrojo se sintió feliz,se sentía culpable y triste por el fallecimiento del pilar de la llama y la retirada del pilar del sonido.

             °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Por otro lado el pilar del agua se encontraba caminando hacia su finca,cuando se encontró con la pilar del amor.Era muy inusual encontrarse con ella pilar por ese lugar,casi todo el tiempo se la pasaba en el pueblo comiendo o comprando cosas.

Tomioka-san,que gusto verlo.

-.........

¿Le gustaría venir a almorzar con Shinobu y yo,

El azabache asintió, estaba algo hambriento,y cuando llegara a su finca se tardaría tiempo en cocinar,era mejor comer por afuera.

-¡Vamos!.

Llegaron al restaurante,en el cual se encontraba Shinobu esperando.

-Ara-ara Tomioka.

-Vamos a pedir

Estubieron hablando de cosas triviales , hasta que Tomioka se fue. Las únicas que quedaron fueron Mitsuri y kocho, la cuales estaban hablando y le causaba sonrojos a la pilar de le los insectos.Estaba tan extrañado por el comportamiento de aquellas dos Pero no le dió importancia
___________________________________________

Holaa bueno está es primera historia espero que les guste

promesa -giyuutanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora