𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ---
𝖣𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗍𝗌𝗆 𝗈 𝖺𝗅𝖾𝗑, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖺𝗅𝖺𝗀𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺, 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗋𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗋𝗆𝖾𝗌𝗂́, 𝗉𝗂𝖾𝗅 𝖻𝗅𝖺𝗇𝖼𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖺 𝗇𝗂𝖾𝗏𝖾, 𝖼𝖺𝖼𝗁𝖾𝗍𝖾𝗌 𝗋𝗈𝗌𝖺𝗌, 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌 𝗋𝗈𝗌𝖺𝗌, 𝗉𝖾𝗅𝗈 𝗇𝖾𝗀𝗋𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝗈𝗌 𝗒 𝖺𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗆𝖾𝖼𝗁𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗋𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾𝗌, 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝗅𝖺𝗀𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗇𝗂𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗒 𝗅𝗂𝖽𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗈𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖿𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌, 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗉𝖾𝖺𝗄𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗌 𝗇𝖺𝖼𝗂𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗂𝗋𝗋𝖾𝖺𝗅, 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗏𝖾𝗂𝖺 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺, 𝖾𝗅 𝗌𝖾 𝗏𝖾𝗂𝖺 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗌𝗂𝗇 𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺, 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝖾𝗇𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖺 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾.
𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗌𝖾 𝗇𝗂𝗇̃𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗒 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝖺𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾, "𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲𝘀" "𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗶, 𝗱𝗲𝗯𝗲𝘀 𝗺𝗮𝘁𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗼, 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗿" "𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲𝗻 𝘁𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝘂𝗿𝗲𝘇𝗮 𝗲 𝗶𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮".
𝗌𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗇 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺, 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌 𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗇𝗎𝗅𝖺𝗌, 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗅𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖺 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗃𝗎𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 "𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲, ¿𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗮𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗮𝘀? " 𝗌𝗆-𝟩𝟤 𝗅𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗆𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺𝗋 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗋 " 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗿𝘂𝗲𝗹, 𝘁𝘂 𝗶𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮, 𝘆 𝗺𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘂𝗻 𝗻𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗶𝗱𝗮 𝗼 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗯𝗮𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗠𝗼𝘂𝗻𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀, 𝘆 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮, 𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗴𝘂𝗶𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝘆 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘁𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿, 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮𝗹𝗼𝘀... " 𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝗂𝗃𝗈 𝗒 𝗌𝗎𝗌𝗎𝗋𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈𝗅𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗈𝗂́𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝖺 𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗆𝖺́𝗌.
ESTÁS LEYENDO
. , , 𝓕𝖾𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋꒱ 𓂃 ࣪˖ ִֶָ ─ 𝟲 𝘁𝗶𝘁𝗮𝗻'𝘀 𝘅 𝘁𝘀𝗺
Romance˙ . ꒷ 🧸 . 𖦹˙- 𝖠 𝗍𝗌𝗆 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗅𝖾 𝖾𝗇𝗌𝖾𝗇̃𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝖾𝗌𝖾𝗌 𝗋𝗈𝗆𝖺𝗇𝗍𝗂𝖼𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝖻𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌, 𝗌𝗎 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗉𝖺...