Ojala volar como los aviones

9 1 0
                                    

—Finneas, como no te des prisa vamos a perder el vuelo.— dije ansiosa.
Era diciembre, mis padres están obsesionados con viajar por las navidades y yo odio con todo mi ser eso.
Finneas mi hermano se quedó un buen rato en el baño.
—Lo siento bils, había una fila infinita.- soltó con lastima.
Mi hermano es rubio, más alto que yo y una sonrisa que deslumbra alegría.
—Chicos, dejaos de tonterías que ya tenemos que embarcar.— mi madre estaba medio cabreada, se le podía notar en su rostro los nervios que tenia por el vuelo.
—Ya vamos, ya vamos.— respondió finneas sin preocupación haciéndome una seña para que entremos en el avión.
Me despedí de aquel aeropuerto, era medio acogedor gracias a la gente y la decoración de aquel edificio.

Los asientos son bastante cómodos, este año nos tocaba viajar a Santa Monica, un sitio muy bonito.
La verdad es que no tengo muchas expectativas ya que las navidades son el típico cuento de todos los años.
—Venga bils, no pongas esa cara, Santa Monica tiene buena pinta.— me dio un codazo.
—Lo dudo mucho finneas.—

Al cabo de las horas me quede dormida pero llegamos a nuestro destino. Es de noche, el ambiente frío me roza a la cara y las luces de colores iluminan las calles.
Mis padres alquilaron un apartamento bastante grande la verdad. Y como no al llegar ya lo estaban decorando.
— Billie ayúdame con estas luces Porfavor. — pidió mi padre.
Agarre una escalera subiéndome en ella, las luces estaban super enredadas entre sí.
Nuestro piso era el más bajo, entonces mi padre pensó que decorar las ventanas desde fuera era buena idea.
— Vale papá, ya están colocadas. — dije alzando la mirada hacia la acera.
Una chica con abrigo negro a los hombros, unos jeans desgastados y unas botas de montaña y lo que más destacaba de ella era su gran melena rubia y su sonrisa sofocante.
No calcule bien haciendo que me cayera boca al suelo.

Focos y ojos. 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐄𝐢𝐥𝐢𝐬𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora