-038-

86 11 2
                                    

Llegue a mi casa sin darme cuenta, no me di cuenta ni de en qué momento había buscado en mi teléfono y había regresado, creí que al llegar a mi casa la presión en el pecho iba a desaparecer pero aun seguía allí al igual que el nudo que tenía en la garganta, pero ya las lágrimas estaban brotando desde hacía ya un buen rato, y no parecían querer detenerse. — mierda...— dije antes de empezar a llorar con fuerza. — Soy tan estúpida...— me estaba golpeando en la cabeza mientras me maldecía en voz alta. — ¿Cómo me creí importante en un lugar en donde la historia ya estaba contada?... aquí y en cualquier lado solo soy nada...— me acosté en la cama de mi habitación y después de un rato me quede profundamente dormida.

Cuando desperté no estaba en mi habitación, estaba afuera de la iglesia en donde Historia se comería a Eren en el anime, me levante de golpe, estaba acelerada, ¿Qué estaba haciendo aquí? ya me había salido con mi celular, estaba en mi habitación, me pellizque dos veces el brazo solo para darme cuenta de que no se trataba de un sueño. — ¿Qué está pasando?..— probablemente mi realidad se estaba mezclando con la realidad de acá, me asustaba pensar en eso, estaba a nada de entrar a ese lugar pero escuche voces, era una voz conocida, pero no era el escuadrón de Levi, era una voz ronca de hombre, no estaba nada segura pero podía jurar que era la voz del tío de Levi.

—si no tenemos la coordenada de nada sirve tener aquí a Historia... solo tenías que hacer eso Kenny...— se estaban acercando, me tuve que esconder detrás de un árbol, esto me sonaba a un deja-vú, cuando recién llegue aquí había pasado lo mismo, estaba escondida detrás de un árbol antes de que Levi me encontrara y me secuestraran, esperaba no tener el mismo final. —Debes encontrarlos... solo así se salvara Eldia...— Los hombres estaban a unos escasos metros de mí, tengo que salir de aquí ahora, si no quiero que me encuentren y me tomen como el sacrificio, una rama detrás de mi sonó y enseguida voltee, iba a soltar una patada como las que me había enseñado mí ya no novio, pero me detuvieron.

—Tranquilízate niña...— era esa mujer que me había perseguido cuando nos habíamos ido al pueblo, me estaba apuntando con un arma. — SEÑOR... yo creo que le gustara ver esto...— mierda, me iba a entregar con Kenny, intente levantarme para correr pero esta mujer me detuvo del cuello de una manera tan espectacular, que me atrevo a decir que si no estuviera en esa situación seria mi próximo amor platónico.

—Bien hecho Caven...— dicho esto la mujer llamada Caven me soltó. — Yo creo haberte visto antes...— dijo Kenny mientras tomaba mi barbilla con un cuchillo analizando mi rostro, lo único que podía hacer era desviar la mirada, si llegaba darse cuenta de que iba con Levi iba a ser un verdadero problema, en primer lugar yo no debería de estar aquí.

—Ya recuerdo señor... esta mujer venia junto con el escuadrón del capitán Levi Ackerman...— cuando ella termino de decir esto el hombre escupió al piso.

—aah claro... la fortuna nos sonríe, acertamos justo en el clavo... me parece que esta chiquilla nos va a ser de mucha ayuda...— acto seguido la mujer me ato las manos, seguido de esto Caven saco una jeringa de su bolsillo y a nada de que me la inyectara grite.

—TE EQUIVOCAS SI CREES QUE ESE TONTO VENDRA A BUSCARME...— Kenny ya me había dado la espalda, cuando me escucho hablar regreso a mí y dijo.

—Espera Caven... nunca había escuchado que un subordinado hablara así de su capitán sin esperar algún castigo...— mierda si es cierto. — aquí hay algo más... no lo crees Caven..— ella abrió los ojos y esbozo una sonrisa de burla. —Creo que tenemos aquí a una fan del GRANDIOSO CAPITAN LEVI ACKERMAN..— ¿siempre fui tan obvia? porque nadie me lo dijo antes, yo creí que solo era así cuando yo quería pero ahora resulta que inconscientemente también soy así.

—como sea, el no vendrá... — no tenía cara para verlo me daba mucha vergüenza que el familiar de Levi supiera que me gustaba.

—Mmm ahora entiendo.. No te corresponde... pero creo que estas mejor así... un Ackerman está hecho solo para matar y seguir órdenes... Caven continua..— antes de poder alegar, la mujer me inyecto la mierda que había sacado antes, justo en el cuello.

No sabia cuanto tiempo había pasado desde que me habían inyectado, apenas estaba abriendo los ojos me calaba mucho al luz que había, me dolía la cabeza, me sentía débil, no podía moverme, estaba atada de pies y de las manos y no podía hablar porque tenía también algo en la boca, me dio asco pensar en que en habían puesto un trapo sucio, por fin mis ojos se adaptaron a la luz y me di cuenta de que estaba colgada de algún lugar, me empecé a mover como gusano para ver si así me soltaba, gracias a dios no estaba de cabeza, estaba a una altura peligrosa voltee a ver arriba de mí y me di cuenta que solo me sostenía una pequeña soga, mis nervios se empezaron a elevar.

—Yo que tu dejaría de moverme preciosa... esa soga no aguantara mucho...— escuche la voz de Kenny retumbar por toda la cueva, parecía una cueva. — no es nada personal niña.. Solo gajes del oficio... mierda que estúpido soy... CAVEN QUITALE ESE TRAPO DE LA BOCA, aun no sé cómo se llama...— Caven uso su equipo de maniobras antipersona para moverse hasta donde me encontraba.

—Lo siento linda, a la mejor te corte unos cuantos mechones de cabello...— antes de empezar a pujar ya me había quitado ese trapo de la boca, aproveche para tomar una bocanada de aire.

— ¿Cuál es tu nombre señorita?...— pregunto Caven.

—Me llamo Elizabeth...— Kenny se movió hasta donde estábamos nosotras y entonces le dije. —Pero lo que sea que estén planeando no les va a resultar, tenías razón con lo que dijiste, a ese enano solo le interesa matar y seguir las ordenes de Erwin...— el soltó una fuerte carcajada.

— Vaya, algo fuerte paso entre ustedes dos ¿no es así?...— no tenía ganas de hablar con el de eso así que solo se me salió decir.

—Él está demasiado enfocado en su trabajo como para saber tratar a una chica como yo... y no lo culpo ya que su vida ha sido una mierda desde que su tío lo abandono...— tenía que desquitarme con un Ackerman y si no iba a ser con Levi que mejor que con su tío, él se quedó boquiabierto con mi revelación, le hizo una seña a Caven para que se fuera y nos dejara hablar a solas, ella hizo caso y se fue.

— ¿Acaso tu también eres un monstruo como Eren?... porque si es así no vamos a necesitar el intercambio... — esboce una sonrisa de lado y levante una ceja.

—por favor.. ¿Crees que ese enano va a aceptar ese intercambio?, el hará cualquier cosa que Erwin le diga.. Por ejemplo hacerme creer que le importo..— creí que no le iba a decir nada a este desconocido, pero era su culpa, por no haberlo educado correctamente.

—Así que eso fue lo que te hizo... por eso estas tan enojada, eso no se lo perdonare, no le enseñe a no ser un caballero, me caes bien, así que si él no se decide por ti, no te matare...— después de decir esto se fue volando en su equipo antipersona, solté un fuerte suspiro, al menos ya sabía que no me iban a matar, o al menos que no iba a sufrir. La soga en la que estaba se estaba moviendo, había olvido que estaba colgando por mi vida. — Agh.. Todo lo que tengo que pasar gracias a ese idiota...—

Poco después los soldados de Kenny se empezaron a colocar en sus lugares detrás de las columnas de piedra que había en todo el lugar, en cada una de ellas había una tabla de manera que los sostenía, se escuchó el ruido de una cadena y Kenny dio una señal que yo no sabía ni que significaba, entonces se escuchó la voz de Levi del otro lado, no había alcanzado a entender que había dicho pero Kenny contesto.

— te tengo buenas noticias Capitán, aquí hay una chica muy molesta contigo... quien no estaría molesto contigo después de lo que le hiciste... debí de haberte enseñado como se trata a una dama...—

— ¿DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO?...—

—Te hablo de la chica a la que engañaste... ¿ME PUEDES REPETIR TU NOMBRE QUERIDA?... disculpa mis gritos es que esta en un lugar alto y probablemente no me escucha...— Caven se acercó conmigo y me encajo la punta de su cuchillo en el estómago, justo en donde estaba la atadura que hacía que estuviera colgando.

—ME LLAMO ELIZABETH SOLIS... idiota...— Caven regreso a su sitio y yo seguí colgando de esa mugrosa soga, me estaba empezando a marear.

—Tú dices enano... tu chica o Eren...— 

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora