• Capítulo 14 •

803 105 31
                                    

ADVERTENCIA: Escena +16
》El siguiente capítulo contiene el monólogo de Hawk Moth.

ADVERTENCIA: Escena +16》El siguiente capítulo contiene el monólogo de Hawk Moth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Una sola debilidad]

En la penumbra de mi guarida, rodeado por la frialdad de mis fracasos, me enfrento a una ardiente frustración que consume cada rincón de mi ser. La rabia es mi compañera constante, alimentada por cada intento fallido, cada derrota a manos del enigmático Lordbug.

¡Lordbug, con ese maldito miraculous que guarda con tanta seguridad! Cada intento de arrebatarle su poder ha terminado en derrota, en una amarga decepción que solo alimenta mi odio. Su valentía, su astucia y esa insaciable determinación son las barreras que se interponen entre mí y el control absoluto que tanto anhelo.

La noche se sentía aún más fría para ____, que estaba en el balcón, intentando calmarse antes de lo que estaba a punto de hacer. El viento jugaba con su cabello, pero el verdadero torbellino estaba dentro de ella, donde el nerviosismo y la ansiedad peleaban por el control. Tenía las manos entrelazadas, frotando sus dedos de manera inquieta mientras esperaba la llegada de Lordbug.

De pronto, el familiar sonido del balanceo de las cuerdas resonó en el aire, y antes de que pudiera reaccionar, él ya estaba allí. Lordbug aterrizó en el barandal, como siempre lo hacía, y la miró con su característica sonrisa confiada.

⸻¡Hola! Me alegra verte, ¿qué pasa? ⸻saludó con su tono despreocupado, pero cuando vio su expresión algo tensa, su sonrisa se suavizó.

____ apenas pudo articular una respuesta. Sus palabras se enredaban en su mente, y cada intento de hablar parecía quedarse atascado en su garganta. Respiró profundamente, intentando organizar sus pensamientos, pero todo se desmoronaba en cuanto levantaba la vista para mirarlo. Su máscara, sus ojos atentos y su cercanía hacían que fuera aún más difícil mantener la calma.

⸻Yo... eh... gracias por venir ⸻dijo con voz temblorosa, mirando de nuevo al suelo. Sentía que sus nervios estaban a punto de traicionarla.

Lordbug bajó y se apoyó contra el barandal, relajado, pero observando cada uno de sus movimientos. Sabía que algo importante estaba por salir de su boca, y aunque ya intuía lo que sería, decidió no interrumpirla. Quería dejarla hablar, darle el espacio necesario para que expresara lo que fuera que la estaba agobiando.

⸻Parece que algo te preocupa. ¿Quieres hablar de ello?

Las palabras de Lordbug solo hicieron que ____ se sintiera más ansiosa, pero también la empujaron a dar el paso. Respiró hondo y finalmente decidió hablar.

⸻Hay algo que he estado pensando mucho últimamente... algo que he querido decirte desde hace un tiempo ⸻comenzó, mirando al suelo mientras trataba de encontrar el valor para continuar ⸻. No es fácil para mí, pero siento que necesito ser honesta contigo.

Tu eres mi elegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora