Sólo es una presentación y nada más...

385 33 29
                                    

(Pov: Daphne)

Hoy es mi primer día de clases, creo que también el de varios de mi edad...

Soy Daphne Starlight, una chica normal, con una vida normal... Creo...

Cuando llegué a la escuela noté que era grande y bonita.. tal vez eso de una buena impresión de sus estudiantes...

Si la escuela es bonita, sus estudiantes seguramente serán amables. ¿No?...

(...)

Pero lo que Daphne no sabía, era que estaba completamente equivocada en cuanto a los demás estudiantes de esta preparatoria...

Este lugar estaba lleno de las personas más raras, increíbles, bichos raros, e incluso Idols hablando de su apariencia y popularidad...

Y eso era algo que Daphne tendría que descubrir por su cuenta...

(Pov: Daphne)

Cuando entré fui directo a los pequeños casilleros de la entrada de la escuela, allí es en donde uno guarda sus zapatos...

El mío estaba abajo, así que me agache para guardar mis zapatos y ponerme los que estaban en el casillero...

Mi única meta aquí es no llamar mucho la atención, observar y analizar todo lo que vea y si es dable hacer un amigo o amiga ¡Y ya!

Mi misión es simple, no creo que eso sea difícil...

(...)

Mientras daphne terminaba de guardar sus zapatos, una “chica” llegó a los casilleros acompañada de seis chicos...

Cuando Daphne la vio se asombró por su gran belleza...

Parecía un ángel... Por lo que notó ella también era nueva e hiba en el mismo salón que ella...

“Que increíble” pensó Daphne mientras observaba a la “chica” mientras esta se terminaba de poner los zapatos de su casillero...

(Pov: Daphne)

Bueno, ya que ella es a la primera persona que he visto. Debo saludar y ser amable ¿No?

- Hola, veo que tu vas al mismo salón que yo ¿Cómo te llamas? - preguntó Daphne con calma mientras se reincorporaba y miraba a la chica

No contestó mi saludo... ¿Tal vez le caigo mal? ¿Que hice? ¡Podría jurar que trate de no decir nada malo!

(...)

La “chica” la volteó a ver... Daphne incluso podría decir que verla a los ojos era como si balas se dirigieran a ella a gran velocidad...

Daba miedo.. su rostro se mantenía con una mirada neutral pero penetraba el alma...

(Pov: Daphne)

¿¡Que!? ¿Que hice? ¿Que hice? ¿Estará enojada? ¡Hay que miedo!

- ... H.. hola - volvió a saludarle Daphne con esperanza de que la chica frente a ella solamente no la hubiera escuchado antes

(...)

La “chica” se le quedó viendo.. pero luego salió corriendo, al parecer hiba a su salón...

Los otros seis chicos, al ver a la chica irse. Rápidamente miraron a Daphne con un sólo pensamiento...

“¿Que le hizo para que hullera así?” era lo que los seis pensaban mientras veían a Daphne con el seño fruncido

(Pov: Daphne)

¿¡E.. eh!? ¿Y ellos porque me miran así? ¿Acaso la chica era su hermana? ¡Hay no, no, no! ¿Estarán molestos conmigo por hacer que su hermana hullera? Uhg... ¿Que hago?

Tierra no puede comunicarse (Solarballs AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora