12. ROJO

1.8K 260 233
                                    

«Wishing you the best in the worst way

Using your distress as foreplay»

My kink is Karma - Chappell Roan

🏎️

Chandler 💛🕺: Con Tai estamos listos, ¿Cómo irás tu?

Peleo contra un vestido escarlata frente al espejo del cuarto de invitados, vi que West iba a usar este color de pantalón y fue lo primer que empaqué. le leo la mente, o eso creerá él; en realidad sé que ese color usó en su primera cita con la ahora esposa de alguien más y que el rojo no simboliza el mejor augurio por parte de quien lo trae para eventos así.

Si hay algo que conozco mejor que su forma de ser, es su forma de actuar cuando quiere "enseñar una lección". Suspiro viendo mis zapatos con plataforma en el suelo pero no puedo usarlos, no puedo opacar a West en el día donde más quiere lucirse. Le gusto pero no más que a sí mismo cuando tiene algo que presumir.

West es más alto que yo por muy poco, mi vestido corta mi apariencia estilizada lo suficiente para no llamar la atención y lo ideal para que se enfoquen en la espalda abierta donde posan mis colgantes plateados. Tendrá algo con lo que jugar.

El día está fresco pese a el sol, la brisa es fuerte y me arrepiento de no haber traído un abrigo funcional. Sostengo el teléfono con mi izquierda mientras grabo un video colocándome el labial granate para Chandler.

Tampoco es que me va a perder entre la multitud, no debe haber muchas chicas con el pelo lila y un corte de honguito.

Chandler 💛🕺: Ponte algo encima, la temperatura bajará en la noche. Vas a helarte viva en la madrugada.

Yo: 

No traje :D

Chandler 💛🕺: Te pasé el calendario meteorológico hace días.

No lo leí jiji

Chandler 💛🕺: De verdad que la inteligencia te persigue y estás en vuelta rápida, tonta.

No me regañes y sal a comprarme uno, te transfiero.

Chandler 💛🕺: Estoy ocupado.

Oh, vale. No te preocupes entonces!

Algo inventaré, suerte y nos vemos allá.

ESPERA, QUE NO ME HAS MOSTRADO TU CAMBIO DE LOOK, QUIERO REIRME.

Chandler 💛🕺 te ha bloqueado.

Me carcajeo y termino de aplicar mi maquillaje, me observo desde cada ángulo que puedo en el espejo. Mi rostro en el espejo luego del contorno, a veces me veo de cerca y lamento haber perdido mis facciones adolescentes, ya no queda rastro de esa persona. Ni una sola pisca.

No me arrepiento del cambio, pese a mi decreciente autoestima en lo que a imagen respecta, sé que estoy mil veces más cómoda que años atrás. Los procedimientos, el aprendizaje, el tiempo y los hábitos me transformaron en alguien distinta de ojos para fuera; yo misma no suelo reconocerme en los días donde olvido que el tiempo es un gran cambia formas y despierto en el cuerpo de mi yo de 25 años, no en el de 16.

Me pregunto si mi yo adolescente pensaría que soy bonita ahora. Tenemos todo lo que queríamos, ¿no es así?

«Todo, literalmente todo».

No apto para cobardesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora