3

23 2 0
                                    

.

.

.

Pasaron los días y Jisung seguía soportando los maltratos de su padre, Seungmin y Soobin seguían molestandolo, un día estaba llorando en el baño mientras se rascaba el brazo hasta sangrar. Cansado de todo.

Minho entró al baño y escucho algunos sollozos en el cubículo, abrió la puerta y vio a Jisung temblando.

Minho se agachó preocupado mientras agarraba sus brazos para que dejara de hacerse daño.

— Ey, Ey, Aquí estoy. — Dijo Minho mientras tocaba la cara de Jisung.

Jisung trataba de alejarlo pero obviamente Minho es más fuerte.

— D-dejame! — Dijo Jisung tratando de empujar a Minho.

Minho con desesperación por verlo así, lo abrazó, Jisung siguió llorando en su hombro mientras apretando su espalda con fuerza.

Después de que Jisung se calmara, volteó a ver a este mientras Minho le limpiaba los golpes.

— ¿P-Por qué me ayudas? — Dijo el menor con la cabeza baja.

Minho suspiro y habló.

— Quiero ayudarte, Jisung. — dijo Minho mientras lo miraba fijamente.

Jisung lo miro impresionado.

— ¿Es una apuesta o que? Nadie me habla, y si alguien lo va a hacer no serías tú. — Dijo Jisung viéndolo.

— No, no lo es, quiero ayudarte. — Dijo Minho acariciando su mejilla con delicadeza.

Jisung se quedó callado por unos momentos mientras miraba a Minho.

— No te creó, por favor, déjame solo. — Dijo Jisung quitándole la mano a Minho.

Minho se levantó y se fue.

——————————

— Estuviste un buen rato en el baño.. — Dijo Soobin mirando a Minho llegando a su mesa.

— Ps, si, ¿No querían apostar? — Dijo el ya nombrado sentándose.

— Muy bien, Minho. — Dijo Seungmin con una sonrisa.

— Solo espero que ese idiota sufra. — Dijo Seungmin apretando los puños con fuerza.

————

Jisung salió del baño para ir a clases, todavía seguía pensando en lo que dijo Minho, <<¿Será verdad?>>

Se sentó y entró Minho, vio a Jisung para después sentarse, después entró la profesora.

— Hoy no haremos nada, solamente hablen sobre el proyecto que es la siguiente semana. — Dijo está sentándose en su escritorio.

Todos empezaron a trabajar en el modelo, hablando sobre el tema ect.

Jisung le explicaba a Minho el tipo de modelo que ellos querían.

— ¿Entiendes? — Dijo Jisung mirando a Minho.

— Si, es perfecto. — Dijo Minho sonriendo.

Jisung lo miro y sintió cómo su corazón se aceleraba. ¿Que?

Después de las clases Jisung no quería llegar a casa, ps su padre, estaba caminando hasta la parada de autobús hasta que alguien lo alcanzó.

— Hola, hola, Jisung. — Era Minho con una sonrisa.

— Ah, hola, Minho. — Dijo esté sin ánimos.

— ¿Que tienes? — Dijo Minho con un tono preocupado.

— Ah, nada ntp. — Dijo este tratando de ocultar sus pocas energías.

— Bueno, ¿En tu casa o en la mía? — Dijo Minho mientras se sentaba en la banca a esperar el autobús.

— En tu casa, en la mía mi papá no me dejó llevar chicos, me dice que soy gey y esas cosas. — Dijo Jisung mientras se sentaba.

— Está bien, ¿A qué hora? — preguntó Minho.

— ¿5:30? — Preguntó Jisung.

— Está bien. — Dijo Minho sonriendo.

Llegó el autobús y los dos empezaron a hablar y Jisung descubrio que Minho no era un chico tan malo, ¿Verdad?

Pasaron las horas y ya era tiempo de ir a casa de Minho, se arregló y se puso maquillaje para ocultar sus moretones nuevos.

Salió de su casa para ir a casa de Minho, mientras Minho estaba arreglando la casa para que Jisung la viera impecable.

Jisung tocó el timbre y Minho abrió al instante y abrazo a Jisung.

— Auch, cuidado. — Dijo Jisung cuando sintió el abrazo de este.

— Ah, perdón. ¿Estas bien? — Dijo Minho al ver algunos moretones en la cara de Jisung.

— Sisi, lo estoy, ¿Puedo pasar? Hace frío.. — Dijo Jisung tratando de cambiar de tema.

— Ah, si pasa. — Dijo Minho dándole paso.

Se sentaron en el sofá para empezar a trabajar, se la pasaron muy bien, comieron, rieron, y trabajaron juntos.

Al terminar su proyecto, Minho se dio cuenta que Jisung era una persona que necesita cariño y comprensión.

.

.

.

Oli vvs, no olvides votar!



¿In another life? (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora