Estaba a punto de inclinar la cabeza avergonzada, pero no pude. De repente, Claude me agarró la mejilla y me levantó la cara para mirarlo a los ojos.
Confundido, lo miré y de repente dejó escapar un sonido de comprensión.
-No, hay una cosa.
"¿Qué?"
—Por favor, te lo ruego. Deja de huir.
Cada vez que lo hago, siento como si mi vida se acortara diez años, gimió con frustración.
Hmm, tengo que admitirlo, realmente no tengo defensa para eso.
Cuando asentí dócilmente, él finalmente pareció relajarse y presionó suavemente sus labios contra mi mejilla.
Pero yo era escéptico…
A pesar de mis dudas, afortunadamente no dijo nada más.
—Está bien, Rose. Hagamos sólo lo que te haga sentir bien.
“…….”
“Prometí no asustarte.”
Los labios contra mi mejilla susurraron con un dejo de risa, despertando un extraño aleteo dentro de mí.
Entonces, un tanto impulsivamente, hablé.
—Lo que da miedo es la impronta. No me desagradas, Lord Claude. Excepto cuando me intimidas, en realidad me agradas.
“Lo sé, hice mal.”
“Así que, a excepción de la huella, no me desagrada nada más”.
“Ya veo, entonces… ¿Qué?”
“Mientras no dé miedo, como ahora, está bien. Me gusta”.
“…….”
“…Si aún no lo entiendes, no importa.”
Pensé que no sería gran cosa decirlo.
Pero me costó muchísimo coraje decirlo en voz alta, y después me sentí bastante avergonzado.
Los labios que habían estado sobre mi mejilla se apartaron de repente. Aparté mi rostro, ahora enrojecido por la vergüenza, de su mirada escrutadora.
El silencio llenó la habitación por un momento.
Finalmente, habló.
"Rosa."
"…Qué."
“No entendí muy bien…”
“Ah, olvídalo…”
Olvídalo. Ya terminé.
Intenté levantarme, pero estaba firmemente rodeada por sus brazos, incapaz de moverme.
Él sujetó fácilmente mis miembros temblorosos y continuó:
—Te lo dije, Rose. Para evitar malentendidos, tienes que decirme todo con claridad.
"De qué estás hablando…"
—Entonces, ¿quieres que te haga un XX a tu XX, es eso?
"…¿Qué?"
“Hay tantas cosas que podemos hacer sin impronta…”
Suavemente, me pasó el pelo por detrás de la oreja. Bajó la cabeza y presionó sus labios contra mi oreja expuesta.
Y luego, lo que empezó a hacer fue… ¡explicar, una por una, el tipo de cosas que podíamos hacer sin impronta!
¡Incluso añadiendo ocasionalmente sus preferencias y fantasías sexuales a la mezcla!
“Debes estar loco…”
—Dime, Rose.
Susurró con un dejo de sonrisa en su voz y luego mordió suavemente mi lóbulo de la oreja.
“Nnh…”
“¿Cómo quieres que lo haga?”
No pude responder. La sensación de su lengua haciéndome cosquillas era demasiado intensa y me hizo temblar involuntariamente.
Su dulce voz era sólo una cortina de humo. Las palabras que brotaban de él eran descripciones descaradamente detalladas de varias posiciones. Estaba bromeando conmigo.
No, ¿en serio sólo me está tomando el pelo?
…¿Cómo podría recitar explicaciones como si hubiera elegido una bebida de una máquina expendedora? ¿A menos que hubiera estudiado con diligencia para ese momento?
Sentí que algo no estaba bien, pero ese pensamiento no duró mucho.
Comenzó a intensificar sus acciones, chupándome el lóbulo de la oreja y animándome a seguir.
“Yo, yo no sé…”
"¿No lo sabes?"
—Nngh, no lo sé. Así que detente, por favor…
“Haa, si no me lo dices, ¿cómo puedo saberlo…?”
Acabas de decirlo. Si no me lo dices, no lo sabré, ¿no?
Murmuró descaradamente mientras su lengua seguía moviéndose pegajosa. Mi cabeza, encogida por la sensación, quedó firmemente sujeta en su lugar.
Mi cara alternaba entre estar roja por el calor y pálida por el nerviosismo.
No estaba en mi sano juicio. Naturalmente, no tenía tiempo para sopesar y considerar mis pensamientos.
“yo, sólo…”
"¿Justo?"
“Por favor, tenga sentido de…”
Ten un poco de decencia en lugar de avergonzarme y atormentarme de esta manera.
¡Nunca pedí un examen completo del uno al diez! No me asustes, por el amor de Dios.
Gimiendo de injusticia y de pena, sorprendentemente, su lengua se retiró. Mi oído mojado tembló.
Justo cuando pensé que podía respirar aliviado,
De repente me levantaron y me acostaron.
Con los ojos muy abiertos, miré hacia arriba y vi a Claude sonriendo con satisfacción, como si hubiera obtenido la respuesta que quería.
—Gracias por decírmelo, Rose.
“¿?”
“Yo me encargaré de ello, déjamelo a mí”.
Susurró dulcemente mientras se movía sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Convertirse en el guía del villano misogino? ¡Absolutamente no!
FantasyAutor: 최하비 No quiero convertirme en la guía del villano misófobo **** Me encontré dentro de un juego de simulación ambientado en un mundo 'Guideverse'. ¡Se supone que debo ser una guía, pero soy un extra que puede ocultar sus habilidades! Ya que hem...