Hola querido diario antes te odiaba ahora te doy las gracias por que puede expresarme contigo todo lo que no podía decir a otras persona bueno no te escribí en meses pero adivina nació una niña de ojos verdes cabello negro era tan parecida a Mérida y la puse así ahora esta princesa y mi hermoso esposo son mi felicidad adivinen alice y ben están juntos mucho después de que jhon y yo seamos novios ben se le declaro a alice de una forma muy romántica fue a su casa con ramo de rosas muy grande y la llevo con los ojos vendados a un lugar tranquilo donde solo se encontraban ellos dos y la naturaleza y cuando estuvieron viendo el atardecer comenzó a llover y dañó el momento cuando ben se le estaba declarando 😂 pero al menos tuvieron su beso bajo la lluvia y ella dijo que si y ahora siguen juntos y tedy se enamoro de una chica que vivía cerca de el y siempre se veían pero su relación no llego a mucho y ahora ted esta con su trabajo es un gran profesional y por ahora solo quiere conocer a personas no quiere nada serio , por sierto botitas tuvo 4 gatitos ,2 niños y 2 niñas y así termina todo querido diario y ahora puedo responder a mis preguntas tenemos teorías de todo menos del amor muchas veces terminas bien en el amor y en otras no , muchas veces puedes perder al amor de tu vida porque no le declaras tu amor y te niegas a sentir algo se tu mismo y di lo que sientes o puede ser muy tarde puedes morir y nunca saber que se siente amar .....
Con amor lili
ESTÁS LEYENDO
La teoría del amor
No FicciónEn busca de ti... Perdida y confundida sin tus palabras .. Extrañare tu mirada .. Espero verte pronto..