??? ha creado el grupo "power outrage".
??? ha añadido a jeff.
??? ha añadido a jane.
??? ha añadido a toby.
??? ha añadido a liu.
??? ha añadido a masky.
??? ha añadido a hoodie.
??? ha añadido a toby.
??? ha añadido a eyeless jack.
??? ha añadido a laughing jack.
??? ha añadido a slenderman.
??? ha añadido a clockwork.Jane : eh?
Toby : qué es esto?
Jeff : olaa alguien m traduse el nombre del grupo es ke no ablo ingles
Liu : y se ve que español tampoco, animal.
Toby : power outrage es un corte de electricidad, Jeff.
Masky : alguien se está burlando de nosotros.
Jeff : si, kien puso ese nonbre de grupo justo despues de ke desaparesiera nuestro elektrisista :\
E.J : Jeff, Ben no era el electricista. pero sí, estoy de acuerdo en que es de muy mal gusto.
Liu : todavía no lo encontraron?
Slenderman : lamentablemente no, aún estamos investigando, pero de momento no sabemos nada sobre Ben. teorizamos que no ha desaparecido por cuenta propia.
Jeff : noooo lo sekuestraron.
E.J : dios, jeff, quién te enseñó a escribir así?
Jeff : aaa tu mamá !!! ^___^
L.J: quién es la persona que hizo este grupo?
Clockwork : no sé, no tiene nombre de contacto y asumo que ninguno de nosotros tiene su número.
: ???
en efecto, querida. :)hice este grupo porque quiero jugar a algo con ustedes.
cada semana les daré una pista sobre el paradero de ben.
pero primero...
es importante precalentar antes de que el verdadero juego comience.
así que les voy a dar una pequeña adivinanza.
¿quién es el culpable?
Toby : el culpable de qué? de la desaparición de ben?
: ???
no!
me refiero a otro incidente.
uno de ustedes fue el responsable.
tienen una semana para adivinar.
¡mucha suerte!
Hoodie : bueno, yo te voy a pegar un tiro.
Masky : hoodie, no.
Hoodie : es broma, ¿no? esta persona es la que se llevó a ben, estoy seguro.
Slenderman : y yo estoy de acuerdo. pero lamentablemente aún no sabemos a quién o a qué nos estamos enfrentando, es importante ser precavidos antes de tomar el camino de la violencia de forma directa.
Jeff : k me inporta, yo me boi a kojer a su mamá por yebarse a ben.
Hoodie : si, y yo.
L.J : pueden dejar de amenazar al extraño y a su madre? slenderman tiene razón. intenten razonar.
Clockwork : yo creo que Toby está muy callado.
Toby : ?????
E.J : en su defensa, está ocupado, no creo que él sea el culpable.
Toby : eso. Natalie, me estás acusando de secuestrar a alguien solo por lo que pasó entre nosotros dos?
Clockwork : no hice ninguna acusación, solo hice una observación.
Liu : bueno, mi observación es que es culpa de Jeff porque fue el último en haber sido visto con Ben.
Jeff : y yo te boi a ovserbar la kara a patadas
Liu : intentalo.
E.J : ya basta!
: ???
qué gracioso.
son mi nueva fuente de entretenimiento.
no me decepcionen.
si quieren encontrar a ben...
encuentren al culpable primero.
recuerden que tienen una semana.
el tiempo se acaba.
—————N/A : hola !! perdón si el primer capítulo es muy corto, los próximos serán más largos.
quise hacer este apartado para hacer una aclaración : más personajes van a ser agregados a medida que avance la historia, pero otros serán eliminados también, así que si hay algún personaje que les gusta y no apareció en este capítulo, es muy probable que aparezcan en futuras partes de esta historia !!!
y si hay un personaje que les gusta y que sí está en este capítulo... no se encariñen mucho. :)
ESTÁS LEYENDO
꒰ whatsapp creepypasta ꒱ !! ♡
Fanfictionun numéro desconocido ha creado un grupo de whatsapp con otros creepypastas, luego de la misteriosa desaparición de uno de ellos.