Capítulo 10 El beso que nos alejo.

119 14 0
                                    

POV Hailee. 

Hoy tengo el día libre porque estamos grabando las últimas escenas del proyecto en el que estoy, así que no tenemos que ir diario. Decidí que comería con mis papás y con mi hermano y ellos me pidieron que llevara a Rachel, aunque es algo que ya había pensado hacer. 

No le mande mensaje a mi amiga porque quiero sorprenderla con un bonito regalo, quizá eso ayude a que se de cuenta de que me gusta, o al menos eso espero. Cuando estoy lista, salgo de casa y paso a una pequeña tienda de regalos en donde encuentro una pequeña mochila que estoy segura le gustará y dentro meteré un peluche de conejito. 

Al terminar de hacer la pequeña compra, regreso a mi auto, saco una pequeña libretita y le escribo una nota a Rachel, guardo el conejito y la nota dentro de la mochila y le echo un poquito de mi perfume, para que así huela a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de hacer la pequeña compra, regreso a mi auto, saco una pequeña libretita y le escribo una nota a Rachel, guardo el conejito y la nota dentro de la mochila y le echo un poquito de mi perfume, para que así huela a mi. Cuando ya estoy lista emprendo camino a casa de Rach. 

El camino fue muy tranquilo, aunque si encontré un poco de tráfico, pero rápido pude avanzar. Al llegar al fraccionamiento en donde vive Rachel, me dirijo a su calle y cuando llego veo que está a fuera con el tal Johan. 

Hailee: No me voy a dejar intimidar por un chico equis.- Tomo mi celular, la mochila y bajo del auto.- Vamos Hailee, es la chica que te gusta y ella lo vale.- Me digo cuando comienzo a caminar hacía ella, veo que ambos están muy sonrientes, así que decido detenerme y me escondo detrás de otro auto.- Mejor me espero.

Sigo observando la conversación que hay entre ambos, parece que él ya se va porque se acerca a Rachel y le da un abrazo y seguido de ello da unos pasos hacía atrás, pero creo que se arrepiente porque regresa a donde está Rachel y... 

Hailee: ¿La está besando?- Veo como Rachel lo toma de la cintura y él toma sus mejillas entre sus manos.- ¿Por qué se están besando? ¿Por qué Rachel no se quita?- Al ver lo que pasa, siento una pequeña presión en el pecho, comienzo a caminar hacía mi auto cuando veo que el chico también se va y Rachel entra a su casa. Estuve a nada de aventar la mochila y que así le de en la cabeza a Johan, pero me contuve. Estaba indecisa entre regalar lo que le compre o si dárselo y creo que tome la mejor decisión.- Espero que te guste Rach. 

Deje la mochila frente a la puerta de la casa de la chica, toque el timbre y como la miedosa que soy, salí corriendo con dirección a mi auto. Me subí y desde lejos observé como Rachel abrió la puerta, tomo la mochila y miro a todos lados mientras sonreía, después entro de nuevo a casa. 

POV Rachel. 

Rachel: ¿Y eso?- Digo mientras observo la mochila, la cual me encanta, está preciosa.- Oh, tiene algo dentro, genial.- Abro la mochila, saco un bonito y tierno peluche de conejito. También hay una nota.- "Para que sepas que yo te quiero más de lo que te digo, babe. - Hailee" ¿Haiz? ¿En qué momento me lo dejaste? 

Decido ir a mi habitación y poner el conejito en la cama, que por cierto huele al perfume de Hailee y eso lo hace aún más lindo. Tomo la nota, le tomo una foto y la guardo en un sobre especial en donde tengo todas las notitas, papelitos y cartas que Hailee me ha dado. Y la mochila la pongo en la silla frente a mi mesa de trabajo, seguro la usaré mañana. Tomo mi celular para llamarle a Haiz, pero como no me responde, solo le dejo un mensaje: "No sé porque no me lo diste en persona, pero déjame decirte que todo me encantó, el detalle del perfume fue genial, gracias Haiz, eres la mejor amiga que tengo. Te quiero el doble de lo que dices y no dices quererme".

Psicología del amor. | Hailee Steinfeld |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora