Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Cɪɴᴄᴏ :
LA HUIDA DE LA SEÑORA
GORDAUn par de días había pasado desde lo ocurrido en la clase de Defensas Contra las Artes Oscuras. Desde entonces, Bonnie comenzó a tener pesadillas con lo sucedido,y cada que ella cerraba los ojos esa tormentosa imagen se hacía visible frente a ella. Además ahora cada que veía al profesor Lupin,le daba una extraña sensación de vergüenza y trataba de esquivarlo a toda costa; cosa que a su hermano le aliviaba.
La historia del boggart que había adoptado la forma de un "lobo feroz" y el modo en que había dejado a Bonnie llorando en el suelo,se había extendido por todo el colegio. Cosa que le serviría como motivo de burlas a ciertos cascarrabias de la casa Slytherin.
━¿Segura que estarás bien?━dijo Richard;deteniéndose frente a la puerta del gran comedor junto a su hermana.
━Si,no te preocupes━respondió Bonnie, sonriendo vagamente━,nos vemos más tarde. Ten un buen día.
━Está bien. Si me necesitas,me llamas,eh━abrazo a su hermana y luego se retiró a la mesa Ravenclaw.
Cuando Bonnie iba de camino a la mesa de los Gryffindor, oyó que alguien la llamaba. Aquella voz era la de Malfoy.
━Ey,ey Lupin. Ten cuidado con el lobo feroz━comentó con gracia, Malfoy. Luego dejó escapar una risa burlona. Sus compañeros le hicieron coro.
Bonnie los miró con expresión triste y sintió su corazón oprimido. Esa fue la primera vez que sintió ganas de llorar ante los comentarios absurdos de los Slytherin.
━Oh, mírenla━dijo Parkinson, fingiendo una expresión de pena;como de teatro━,la miedosa va a llorar. Cuidado con el lobo feroz, bebito.
El grupito soltó una carcajada y luego, como cereza del postre y pudiendo ser menos ridículos...empezaron a emitir sonidos como de aullidos y ladridos sólo para molestar. Bonnie agachó la cabeza con pena y para ocultar sus ojos húmedos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 ᯽ 𝗚𝗲𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆
Fanfiction𝐋 | Dónde Bonnie Lupin está enamorada de uno de sus mejores amigos, pero luego de una decepción amorosa, decide ya no convivir con él. O dónde George Weasley está convencido de no sentir nada por su mejor amiga, pero al darse cuenta de que estaba e...