Hola, hoy les vengo a contar de algo importante para mí, algo que es pequeño, pero eso no le quita relevancia, ¿qué es de lo que hablo?, sencillo, es una palabra la cual me gusta y la que es "descanso".
Me gusta gracias a que me recuerda al tiempo que paso con mi familia, junto a ello me trae buenos recuerdos.
Es una razón bastante vaga pero que funciona para mí a su vez me gustaría compartir algo que me causo curiosidad y eso es la descripción o significado que le da la IA a aquella palabra que me gusta.
La AI dice que la palabra descanso tiene diferentes usos, uno de ellos es un estado de reposo, lugar de descanso, fallecimiento, etc.
A continuación, les mostrare un dibujo que hizo un compañero mío y en base a el daré una pequeña opinión.
Solo puedo decir que es bonito el cómo mi compañero representa la palabra descanso ya que el que no es un simple estado para mí, es más él pudo notar que la palabra en si me produce felicidad de ahí en fuera no tengo mucho que comentar.
Y de ahí solo puedo decir que mi palabra también me da una sensación de que huele menta junto a un sabor de algún te caliente. Gracias a esto es que saque una imagen de la IA con la anterior descripción, la imagen es la siguiente.
Enbase a todo lo anterior la AI me tiro un dibujo interesante pero no le entendí casi nada, en si prefiero mucho más el dibujo de mi compañero. En fin, después de todo este enrollo puedo decir que la palabra descanso es una a la cual le atribuyo un significado especial y uno el cual no creo que cambie en un largo tiempo