UN DESEO DEL CORAZÓN

179 26 8
                                    

Escapar fue difícil. Agradezco a mi jefe toda la ayuda.

Testimonio de los Supervivientes de la Masacre de Tipiskaw.

...

Los campistas expulsados fueron subiendo uno a uno al autobús. La gran final había llegado. Ellie pensaba en lo mucho que había cambiado todo. En el pasado, ella no tuvo que subirse al autobús luego de su eliminación. Ella, de hecho, era la finalista. Ahora ni siquiera llegó a la fusión.

Era mejor así. De haber sabido que causaría tanto daño, entonces se hubiera autoeliminado el primer dia. O quizás no. Sus pensamientos del pasado eran muy diferentes a los del presente.

Conforme fueron subiendo, el cuchicheo dio inicio, y un subidon de ansiedad se apoderó de Ellie.

Miró el asiento del conductor, aun vacío. Ese día, algo iba a cambiar. La pregunta era el que. ¿Lograrían detener a Jensen, y asi acabar con esa locura rápidamente? Espero que si.

A su lado, Dan ocupó su asiento. A Ellie no le importaba. Se dispuso a observar a sus amigos. Tom tonteaba con Jake, mientras que Ashley dormía en el hombro de Will. ¿Y yo tengo a... Dan? se preguntó, extrañando más que nunca a Gabby.

Miró por la ventanilla. Ally le devolvía la mirada, una mirada inexpresiva marcada por sus grandes lentes. Su piel se puso de gallina. Sus manos comenzaron a sudar. Así, parada como estaba, mirando tan seriamente, Ally parecía una asesina serial se películas de terror. Sólo que no llevaba un cuchillo. En lugar de eso, encendió su encendedor y se llevó un cigarrillo a la boca.

Ellie desvio la mirada. El autobús arranco. Jensen lo conducía.

La final estaba por comenzar. El final estaba por comenzar.

...

Gabby, Miriam y Lill llegaron al punto de partida de la final. Tres gradas, con una foto suya en cada una, les dieron la bienvenida. Miriam estaba ansiosa. Podría demostrar de que estaba echa. Gabby estaba tensa. Necesitaba ese dinero por el futuro. Lill... no mostraba emoción, aunque de vez en cuando miraba a Miriam y Gabby con determinación.

El autobús llegó. Trevor indicó que se sentaran en la grada del participante a quien querían apoyar. Así, Ellie, Tom, Ashley, Will, Dan y Drew apoyaban a Gabby. A Miriam la apoyaban Grett, Alec, Fiore y Jake, mientras que a Lill únicamente la apoyaba Nick. Esta lo miro, enarcando una ceja.

—Sigo molesto contigo, pero prefiero apoyarte a ti antes que a cualquiera de esas dos— Nick desvío la mirada, tratando de mantener su orgullo.

—¡La final esta a punto de empezar! Ha sido un largo camino hasta aquí. Once campistas han sido previamente eliminados, ¡y las tres mejores competirán en un único desafío por un millón de dólares! Gabby, Miriam y Lill. Cada una podrá elegir a un campista de su elección para que lo ayuden.

—¡Ellie!— dijo Gabby de inmediato, recibiendo una sonrisa entusiasmada de parte de esta.

Miriam se paso el dedo por la barbilla.

—Tom.

—¡Ganaremos, Miriam!

—¿Tengo elección?— preguntó Lill.

—¿Enserio crees que te ayudare así porque si?

—No lo hagas. Puedo ganar yo sola este desafío.

Nick se mostró sorprendido ante lo dicho por su ex aliada. Soltó un suspiro y se dirigió a su lado finalmente.

Oportunidad Única (OU #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora