En el otro lado de la escuela, el grupo de cuatro personas conformado por Usopp, Vivi, Nami y Robin. Salieron de la escuela a la tienda que estaba al lado del establecimiento. Nami le compró unas cuantas cosas a Luffy, ya que seguramente el tendría hambre para el próximo receso. Regresaron a la escuela y se sentaron en la primera banca que encontraron.
—Ah, Robin, Usopp. Ahora que lo pienso...—Nami se acomodó en la banca—Desde el día que nos conocimos, ustedes dos han estado juntos, y también llegan a la escuela a la par. ¿Ustedes son novios o algo?
La pregunta hizo que Usopp y Robin se rieran a carcajadas.
—No, no—Respondió Robin aún entre risas—Nosotros solo somos mejores amigos. Mi casa está al lado de la suya, así que hemos sido vecinos toda la vida.
—Ah, vale—A Nami se le contagió la risa, estuvieron un rato hablando, hasta que a Nami se le ensusiaron las manos con el pasto. —Ay... Iré al baño rápido, Vivi. ¿me acompañas?
—Claro, ¡enseguida volvemos!
—Está bien—Usopp hizo un signo de aprobación con el dedo
Poco a poco, las dos chicas se fueron alejando, dejando a Usopp y Robin solos sentados en la banca. El narizon miraba fijamente el suelo, y miraba de reojo a Robin de vez en cuando, está supo que el traía algo entre manos.
—¿Qué pasa, Usopp?—Robin puso su mano en el hombro de su amigo—Se qué te sucede algo, te conozco bien.
—Es solo que... Siento que sabes algo que yo no
—¿A qué te refieres?
—No lo sé, simplemente te notó rara, y he visto que últimamente miras mucho a Zoro. ¿Te gusta o qué?
—¿Qué? ¡claro qué no, sabes que tengo novio!
—Lo sé, ¿entonces puedes explicarme lo que pasa?
—Si te lo cuento, ¿me prometes qué no dirás nada?—Robin alzó su dedo meñique, Usopp entrelazo su dedo con el de ella—Guárdalo hasta la muerte, ¿si?
—Si. Y cuando hablas así das miedo...—Usopp puso los ojos en blanco, Robin sé acerco a su oído para contarle todo.
—Siento que... A Zoro le gusta Sanji, desde hace un tiempo he notado que el lo ha estado mirando de reojo, se comporta como una típica persona que está enamorada en los libros de romance—Explicó Robin, Usopp estaba con la boca abierta de la sorpresa—No pongas esa cara, tu has querido que te lo cuente, además es solo una teoría
—Pero no me esperaba eso... ¿Puedo decirle a Chopper?
—¡No! sé que Chopper es nuestro amigo, pero si Zoro sé entera se enfadara
—Bueno, bueno es verdad. Por cierto, ¿hoy iremos a visitar a Chopper? creo que ya se está mejorando de su resfriado
—Si, hace unos días que no lo vemos, se caerá de cara cuando le cuente que ahora somos amigos de los Donquixote—Robin soltó una pequeña risa.
—¡Ya regresamos!—Vivi grito mientras agitaba los brazos en el aire, Nami estaba a su lado.
—Vaya, no mentias cuando dijiste "enseguida volvemos"—Robin comenzó a reír
—Solo tenía que lavarme las manos—Nami sonrió—Por cierto, les recomiendo que no toquen el pasto
Pasaron unos dos minutos hablando entre ellos, pero la campana para regresar a clases los interrumpió. Se levantaron y empezaron a caminar hacía su salón.
—¿Qué clase nos toca ahora?—Nami acomodó un mechon de su cabello
—Religión—Contesto Usopp rascando su nariz
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De La Clase Alta
Teen FictionZoro, Nami y Luffy son mejores amigos que se mudan al North blue por una beca en una buena escuela, pero todo cambiara cuando se enamoren de Sanji, Vivi y Law, hermanos e hijos de la persona más adinerada del país.