Chapter twenty-one

2.3K 228 67
                                    

Día lunes, inició de semana y primer día semanal de clases, ambos jóvenes se estaban terminando de vestir, Jungkook con su típica ropa negra, sin embargo a diferencia de sus jeans ceñidos a sus piernas y su camiseta que marcaban su musculosos braz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día lunes, inició de semana y primer día semanal de clases, ambos jóvenes se estaban terminando de vestir, Jungkook con su típica ropa negra, sin embargo a diferencia de sus jeans ceñidos a sus piernas y su camiseta que marcaban su musculosos brazos se había puesto unos pantalones holgados y una camisa oversize que apenas hacia notar su pancita, mientras que Jimin tenía una camisa de manga largas color café que estaba arremangados hasta sus codos, unos pantalones negros rasgado por las rodillas y sus típicos botines de tacón, y no olvidemos aquella joyería decorando en sus dedos y orejas.

Park veía su reflejo en el espejo de cuerpo completo siendo observado por Jungkook que se encontraba sentado en la cama mientras una de sus manos acariciaba su abultado vientre, el omega sacó su lengua poniendo un pequeño arete color azul metálico, Jungkook mordió su labio sintiendo su pene vibrar en sus pantalones, Park Jimin era demasiado sexy.

—Puedo sentir tu excitación cariño— hablo Jimin viendo el pelinegro sobre el reflejo, el pene del alfa vibro cuando aquella mirada amielada pasó por su cuerpo viéndolo.

Jungkook tragó en seco y desvió su mirada— s-son las hormonas del embarazo.

—Ujum— Jimin camino a su dirección de una forma lenta, como un depredador cazando a su presa, ya estando a solo unos milímetros de distancia se posiciono en medio de las piernas del más alto inclinando su cuerpo hacía enfrente poniendo sus brazos en la cama a cada lado del alfa encerrándolo dirigiendo su nariz hacía su cuello inhalando una gran cantidad del aroma del alfa.

Jungkook agarró con fuerzas la ropa del mayor sintiendo la lengua húmeda pasaba por su cuello mandando una corriente por todo su cuerpo—J-Jimin.

—Como me encantaría follarte en estos momentos— susurro el omega en su acento satori sobre su oreja excitando más al pelinegro— sin embargo si no bajamos mis padres se preguntaran de la tardanza y subirán, y no queremos que nos encuentren en una situación comprometedora de nuevo.

Jungkook asintió con un sonrojo en sus mejillas recordando la vergonzosa situación de ayer en donde Jimin nuevamente lo estaba follando tan delicioso que no se habían percatado que habían dejado la puerta sin seguro y la madre del rubio había entrado sin avisar viéndolos de aquella forma.

Jimin se alejo solo unos centímetros para luego unir sus labios empezando con un movimiento suave y finalizar con salvajismo, Jimin agarró la nuca del menor profundizando el beso metiendo su lengua en aquella cavidad tomando el total control, cosa que le encantaba a Jungkook dejándose hacer cual muñeca de trapo.

Jungkook recostó su cuerpo en el colchón llevándose con él el cuerpo del rubio sin separar sus labios, Jungkook rodeo sus brazos en el cuello del omega pasando sus manos sobre las hebras doradas desordenándolo, el beso duró varios minutos hasta que sintieron sus pulmones exigirles oxigeno, a regañadientes de separaron tomando una gran bocanada de aire.

Justo en ese momento la puerta fue tocada. —Jimin cariño, se les hará tarde para la escuela. —- Esa era la voz de su madre.

—En un momento bajamos— con esa afirmación la omega se retiró esperando a su hijo y la pareja de este.

¿Yo, embarazado? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora