|LA VIDA CON DREX|

14 1 0
                                    

☆POV de Buddy Fudgers☆________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV de Buddy Fudgers☆
________________________________________


No tuve que esperar mucho para que mi papá viniera por mi. Solo un par de días en los que me dijo que arreglaría todo para poder trasladarnos a nuestra nueva base, un lugar apropiado para entrenar y prepararnos para la venganza. Para ser honesto yo pensé que no iba a cumplir su palabra, que se lo pensaría mejor y que no valía la pena tener que cargar con un hijo cuando el solo podía ir a vengarse, por lo que supe ahora el era indestructible así que no le iban a poder hacer mucho daño. Entonces no tenía razón para venir por mi, no era necesario que lo ayudara... pero me equivoqué.

Apenas tres días después, una madrugada, me sorprendió mientras dormía. Me desperté por una mano fría como una garra tapándome la boca. Me desperté sobresaltado y admito que un poco asustado. Lo primero que pensé fue que me estaban asaltando, que alguien había descubierto mi escondite y creía que yo era un niño normal huérfano y solitario, que era una presa fácil. Entonces de inmediato el miedo y la estupefacción fue reemplazada por decisión y enojo, yo era el hijo de Drex, un supervillano muy temido, no iba a dejar que un don nadie me hiciera daño, no podía permitirlo.

Empecé a forcejear y conseguí safarme del agarre y alejarme. Me levanté y me puse en posición de alerta, listo para defenderme, para activar mi poder y darle su merecido al intruso que se atrevió a atacarme. Cual fue mi sorpresa y confusión cuando oí una risa seca conocida y la silueta de hombre salió de entre las sombras y vi de quien se trataba.

-¿Papá?

Drex tenía una sonrisa afilada en su rostro, creo que incluso de orgullo. Eso me infló el ego, al parecer mis acciones lo habían enorgullecido pero a la vez me puse furioso. Pensé que me iban a matar.

-¿Estás demente? -exclame enojado.

-Fuiste algo lento pero espabilaste rápido y supiste manejar la situación -comentó apenas prestando atención a mis palabras o mi estado de animo-. Aunque deberías estar más alerta, sobretodo estando por tu cuenta en las calles, como fui yo pudo haber sido otro mal viviente con muy malas intenciones.

Lo miré incrédulo y bastante molesto.

-¿Esto fue una prueba?

-Fue una demostración -me corrigió mi padre-. De lo peligrosa que va a ser tu vida de ahora en adelante, así que mejor que te vayas haciendo a la idea, Buddy.

Yo lo mire mal pero mi papá ni se inmutó, creo que incluso lo encontró gracioso porque sonrió de forma burlona.

-Vamos, vístete y toma todo lo que te quieras y puedas llevar en un bolso -me ordenó poniéndose serio- estaré afuera esperando en nuestro transporte.

♡/Buddy Fudgers: Romeo Y Julieta/♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora