♣️

30 12 2
                                    

"Wreckage"

¿Porque siento tanta paz?

Escucho muchos ruidos alejándose a una velocidad tan rápida, que no solo siento el silencio también siento tranquilidad como si aquello con lo que cargaba desaparecía.

¿Desde cuándo no sentía tanta paz?

No mentiría quería quedarse ahí, dónde ya no había ataques de pánico, dónde no había voces, dónde su deseo de morir no existía.

¿Acaso estaba muerto?

¿Al fin lo estaba? no podía interpretar de otra forma está tranquilidad que busco por todos lados.
Se auto lesionó para buscarla... No funcionó.
Se drogaba... No funcionó.
Fingía felicidad... No funcionó.
Ignoro su dolor... No funcionó.
Trato de olvidar... No funcionó.

— WANG YIBO NO TE DUERMAS, NO TE DUERMAS, NO TE PUEDES IR TODAVIA —

Esa era la voz de Zhan lo sabía, podía escucharla muy lejano aún así la escuchaba.

¿Era suficiente el amor para calmar mi dolor?
¿Lo amaba lo suficiente para luchar por volver a vivir?
¿Es suficiente mi amor por la vida que mi amor por la muerte?

Todas esas preguntas se resumían a un NO... Porque a este punto solo estaba muerto, no había más que oscuridad adentro... No había más que dolor.

¿Desde cuándo estoy muerto?

En la vida morimos un par de veces antes de morir físicamente es lo que leí por ahí... No puedes reparar un vaso roto.

Cuando conocí a Zhan ya no tenía nada ¿Porque seguí? Talvez porque estaba en automático quería hacer que alguien se sienta orgulloso de mi de nuevo... Lo mismo de siempre... La necesidad de morir a pesar de que te quieren vivo.

Me quieren vivo a pesar de saber que quiero morir, que egoístas ¿No?

¿Desde cuándo estoy muerto?

No lo sé o tal vez si.

Talvez cuando murió Sung Joo, en realidad no... Era mi mejor amigo estaba ahí para mí escuchandome, abrazándome, diciendo lo malo y lo bueno, viéndome en mi peor momento pero aún así no se  quedó, me incluyo en sus planes porque yo no tenía ninguno, deje las drogas un tiempo por él quería hacerlo sentir orgulloso y lo hice, con eso también me hice dependiente a su aprobación cuando murió simplemente volvía no tener nada ya no importaba nada... El ya me había encontrado muerto solo fue una estrella fugaz en mi vida.

Fue antes.

Talvez cuando murió Wen Han, en realidad no lo creo... Mi primer amor aunque jodidos estábamos ahí, aunque me lastimaba o lo lastimara seguimos juntos, me dolió, pero hizo latir un corazón muerto a pesar de todo, me dolía amarlo bueno nos dolía a ambos sabía que siempre volvería a mi hasta que ya no volvió y volví a no tener nada, fuimos la rosa negra de ambos... También me encontró muerto, fue como esos eclipses tan pasajeros, tan dolorosos para nuestra vista.

Más antes.

Talvez cuando murió mi padre de crianza, tampoco... Fue la única persona que me acompaño a lo largo de mi adolescencia y niñez, después de cada golpe, cada insulto siempre venía a mi y veíamos la televisión él no era de dar abrazos, pero escuchaba mi llanto y se quedaba a mi lado hasta que me calmara no era del todo un consuelo, pero sabía que alguien estaba a mi lado a pesar de todo... Aún así fue el único que vio que ya estaba muerto y solo me alegra haber tenido a alguien.

Adicciones ♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora