-0

25 6 4
                                    

"Siempre he sido el número uno ¿Por qué debería preocuparme ahora?"

—¡¿Y a ti que te debería importar!?

Exclamo aquella potencia, mirando con furia a su contrario.

—¡Me importa porque Ucrania es mío y no dejaré que se una a tu tonto "capitalismo"!

Le devolvió el grito a la potencia Estadunidense, claramente peleaban por algo que ya había quedado en el pasado pero aún no soltaban aquellas dos potencias.

13/09/2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13/09/2024

—¡Por Dios! Estamos en pleno siglo 24, ya superenlo, solo parecen niños pequeños peleando por un caramelo.

Se unió aquella potencia alemana, intentando que no pelearán más, no por querer que ellos dos se calmaran, solo quería que se callaran porque le estropeaban su día apenas empezando.

—Son unos inmaduros que solo buscan cualquier cosa para discutir y nuevamente e intentar invadirse entre ustedes.

—No te metas Aleman de cuarta ¿A caso olvidaste la primera y segunda Guerra Mundial?

—Supéralo idiota.

Ahora las dos potencias europeas peleaban entre ellos, si no era con uno era con otro. Mientras discutían la Potencia Estadunidense miro de reojo al ruso con una mirada de asco al ver como tan fácil era invadido por la furia, patético.

—Ick.

Después sin mirar atrás se fue de aquella reunión sacando su celular para hablar con alguien. Entre el camino para salir de la Oficina de las Naciones Unidas se quejaba de Rusia cada que podía y de vez en cuando hablaba cosas importantes hasta que se detuvo en la salida y cambio de su forma country a humano para que no fuera tan reconocido.

—Como te decía, ese asqueroso comunista no dejaba de reclamar a Ucrania como suyo, obviamente no estuve de acuerdo y surgió de nuevo todo ese problema. Es un asco de Nación, no entiendo como sigue en pie con ese horrible carácter haciendo que a cada maldito rato tenga un problema.

Mientras seguía hablando la otra persona que estaba en el teléfono lo interrumpe.

—Lo siento si lo interrumpo señor USA, pero a lo que venía la llamada es que quería platicar algo con usted, algo de su población.

—Oh claro Jeff, habla.

—Bueno, cuando estuve haciendo papeleo y viendo novedades en el país note que aumentó la taza de muertos de este año, casi todas las muertes son a causa de tiroteos escolares y lo restante es de bandas criminales, mafiosos o asesinos, a lo que quería llegar es que si por alguna razón aparente llegará a tener otro golpe de Estado..¿Quienes serían sus aliados?

La Potencia se quedó callado por un momento, esto era malo, si seguía así necesitaría ayuda y realmente no quería pedirla, no, no debía.

—Uh.. Pues claro que la mayoría de Europa y quizás algunos países hispanos.

—Seamos realistas señor USA, ¿En serio nos ayudarían en nuestros peores momentos? La mayoría de Naciones nos odia y atendemos las consecuencias por eso.

—Alto velocista, ¿En serio crees que tendremos mayores problemas que llegue a un golpe de Estado terrible? Siempre he sido el número uno ¿Por qué debería preocuparme ahora? Y si tenemos un "problema" se que se resolverá en menos de unos meses, no es la gran cosa. Ahora creo que deberías tomarte un descanso, si sigues así caeras en la demencia o algo así.

Después siguió caminando mientras hablaba por el teléfono,ignorando y olvidándose de aquel tema anterior.

¿Por qué debería preocuparse ahora? Es un gran país, la mejor potencia en años, tiene suficiente armamento para luchar contra quien lo rete, gran territorio, ¿Por qué debería estar asustado ahora..?
































Dios mis ideas se fueron como mi dignidad.

Gracias por el apoyo en mi cuenta de tiktok y espero esta kkda si lo vean al menos dos personas porq si no me lo llevó de nuevo al sótano.

➯ ¿Preguntas?

➯ No se, aiuda Dios.

𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙗𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora