"Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de su boca. Esa, su boca, es mi cita."
-Mario Benedetti.
CAPÍTULO 33
♥︎Intensidad y necesidad♥︎IGNACIO
Inhalo y exhalo lenta y sigilosamente mientras camino a pasos apresurados por los pasillos del aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires, es un sueño hecho realidad estar acá en este país. Cuando me lo propuse a mi mismo, por un momento llegué a dudar realmente si iba a lograrlo, pero lo hice y todo fue tan rápido que se convirtió en un caos.
Todos los recuerdos que se crearon durante estas últimas semanas se presentan en mi mente y todo los momentos en el que me sentí vulnerable e inservible también, sin mencionar todas las noches en la que lloré como un nene de cinco años por todo.
Aunque suene incierto, ya pasaron tres semanas desde que básicamente mi vida se fue a la mierda, pero increíblemente todo se restauró de un día para el otro y ahora estoy acá, felizmente existiendo cuando hace menos de una semana no sabía ni qué hacer con mi vida.
A veces hay momentos en los que no sentís esa energía, la que se necesita día a día para seguir viviendo, para seguir adelante.
—Cuando vuelva de la universidad te acompañaré en esa videollamada que tienes —me informó ella, con una cálida sonrisa.
—Está bien, te espero... Definitivamente no quiero que mi única compañía sean los nervios.
Ella me dió un beso en la mejilla y antes de salir por la puerta acomodó su bolso en su hombro. Lo que yo no sabía es que Ivanna no iba a volver a casa ese día y que no escucharía su voz por un largo tiempo...
De forma ineludible esa noche regresa a mi mente por incontable vez y suelto un suspiro entrecortado, los llantos de mi madre resuenan en mi cabeza junto a los gritos de mi padre y es como si todavía pudiera ver a mi hermano conduciendo a toda velocidad, justo a mi lado y a mi en el asiento de copiloto tratando de asimilar todo.
—La paciente ha sufrido un neumotórax, conocido como un colapso pulmonar por culpa de las puñaladas que recibió.
»Lamento informales que la situación de Ivanna es muy complicada debido a las perforaciones que hay en sus pulmones, el exceso de aire es mucho y su corazón no está bombeando sangre correctamente.
Ivanna estuvo en coma por una semana y media luego de esa noche, durante toda la madrugada estuvimos en el hospital esperando noticias durante toda la cirugía.
Cuando finalmente terminó nos informaron que aún no despertaría y que seguía en riesgo, pero que estemos tranquilos, porque ella estaba siendo muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] ✔️ (Epílogo el 1/12)
RomanceUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...