Cuenta Peter:
OKEY! Es lo unico que digo. Cuando le toque la espalda.. mi mano rozaba con su corpiño. ¿HACE CUANTO NO LE TOCO LA ESPALDA A LALI? Puffff.... años! De hecho... nose si la ultima vez fue la ultima vez que estuve con ella.. en la cama.. bueno ya saben lo que digo... haciendo cosas adultas. ¡HACE TANTO! y tiene el cuerpo mas desarrollado. Eso ni pensarlo. Se nota de aca a china. O quizas solo yo lo noto porque... bueno yo estuve con ella en la intimidad. O... benjamin amadeo probablemente tambien ah estado con lali en la cama. NI PENSARLO. No quiero esa imagen en mi cabeza. Pero no puedo ser egoista. Ella y yo no estabamos juntos. Obiamente podria estar con cualquier hombre en la cama. Yo... tambien estuve com chicas en la cama. ¿Lali? Juro que en mi mente le pregunto todos los dias que la veo con cuantos tipos estuvo. Siendo tan perfecta tendria a miles. Pero no es una puta barata que se acuesta con todos. Ella estuvo con benjamin al poco tiempo despues de terminar. Probablemente estuvo solo con el...eso espero! Y les juro que nose como saque el tema de acostarse con alguien. Ya me olvide. Luego del todo el tema este de que a lali le picaba la espalda que obiamente NO LE CREI. porque ella le puede mentir a cualquiera, pero ami no. Y ella sabe eso, pero al final quizo mentirme. Ella juega con sus manos cuando miente. O se rasca la mano. O aveces se seca la mano con el pantalon porque probablemente le esten sudando. Si. Se todo. Y es exactamente todo lo que hizo mientras yo le hablaba. Bueno... prosigo. Luego de eso, nos miramos mutuamente. Los 2 en completo silencio. Podia notar la incomodidad en sus ojos o en sus cejas que se mueven MUY lentamente haciedo gestos. Podria pasar horas o dias solo viendola. No me importa nada. Ni cuando ni donde. Solo mirarla. Contemplarla. Amo esos ojos cafe miel. Amo ver ese brillo intenso en sus ojos. Amo en la manera que parpadea. Con esas pestañas que posiblemente tengan rimel. Y los mas importante. AMO CUANDO ME MIRA. ¿Soy cursi? No me importa. Soy capaz de vestirme de princesa por ella. O tal vez para que me perdone. Puedo notar en sus ojos un profundo o intenso dolor. Sus ojos transmiten todo en ella. Con tan solo mirarlos se su actitud, su humor, su dolor. Que en este momento hay decepcion y confucion. Todo esto estoy viendo en este preciso mometo. ¿Y la boca? Bueno eso es algo.... completamente deseable. Si dejariamos los 2 en este momento el puto orgullo que tenemos iria corriendo a abrazarla, tocarla, besarla, hacerla mia.. bueno, tal vez lo ultimo fue demaciado pero yo lo unico que quiero en este momento es besarla. Besar esa hermosa boca donde no halla un fin. Sino un comienzo. Un comienzo sin final.
-------###############------
Chicas esto es lo que se me habia borrado en el capitulo anterior. Me aparecio recien nose porque. Perdonen les estoy taladrando la cabeza!! Lean esto y listo. Ahora publico el prox. Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Dejame Ir -♡LALITER♡
Novela JuvenilLali --->Solista Peter --->Actor El amor nunca muere, Y ese sentimiento sigue estando dentro de ellos. Trataran de evitarlo, pero no por mucho tiempo. El amor va y vuelve. Y eso es lo que paso con ellos. Las consecuencias siempre están, no todo es...