Capitulo 1: El Sayajin Elegido

19 4 0
                                    

-Una nave gigante de posicionaba en la órbita de un planeta gigante. Aquella nave está acompañada por Naves más pequeñas que aquella como si de una escolta se tratara. Las Naves más pequeñas se adentraron a la admosfera del planeta y de adentro de esas naves pequeñas, salieron varias figuras. Eran seres alienígenas que tenían la capacidad de volar. Aquellos seres se pusieron en guardia al ver cómo una figura se aproximaba volando a gran velocidad hacia ellos.

-Persona 1?: ¿Por qué estamos viendo esto?

Hablaba un sujeto misterioso

-Persona 2?: ¿Tu que crees? Estamos viendo algo que hiciste.

Decía otro sujeto con cabello de puntas para arriba y un mechón enfrente. Ambos estaban viendo aquello desde una proyección enfrente de ellos. La proyección que del planeta cambio a una dentro de la nave más grande. La imagen de enfoco en una persona que estaba escondida en las salas de metal de la nave, cuidandose de ser descubierto.

-Persona 1?: oh, ya entendí. Verás. Eh notado que tú y yo hemos echo mucho caos en el tiempo. Nuestros amigos sufrieron más de lo que debieron, enemigos que no deberían estar aparecieron y enemigos que se volvieron aún más fuertes. Por lo que usando el poder que me conferiste, cree a alguien que solucionaría algún evento similar.

La primera persona decía de manera seria sin dejar de ver a la persona escondida.

-Persona 2?: Tienes algo de razón. Pero ¿crees que vaya a estar preparado para algo como lo que me hablas?

-Persona 1?: claro que si. Tengo confianza en Mi campeón. 

Dijo el primer sujeto sonriendo con confianza.

-Persona 2?: ¿Cuál es el nombre de este Sayajin?

-Persona 1?: pues verás. Su nombre es Applet. Pero... algunos le dicen... Carmesi.

El sujeto al ver cómo varios de esos alienígenas se acercaban dónde estaba, se dió cuenta de que era cuestión de tiempo que lo atraparán. 

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Applet: ¡Oigan, horrendos!

Los alienígenas se voltearon y vieron a un joven alto, de cabello punteagudo negro, que llevaba un ropa de color rojo y negro.

-Soldado 1: conque tu eres ese tal Sayajin conocido como Applet.

-Applet: prefiero que me digan Carmesi, si es mucho gusto. Pero no importa. Saludenme a Freezer en el infierno.

El Sayajin lanzó un ataque de ki que exterminó a los alienígenas.

-Applet: fue sencillo... y pensar que son soldados de Freezer.

El Sayajin fue interrumpido por un ataque de ki que impacto de lleno contra el.

-Soldado 2: no te confíes tanto, idiota.

Dragon Ball Xenoverse: el protector del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora