Al día siguiente Guy se despierta abrazando a Tew con el pecho desnudo mostrando su tatuaje de media luna, Guy se levantan de la cama con cuidado para no despertarlo, saca ropa del armario empezando a cambiarse y salir de la habitación cerrando la puerta con cuidado.
Guy empieza a bajar las escaleras cuando se encuentra en la cocina con Ming, Charlie, Baiboon, Sky, Rain, Gun y Team en la cocina bebiendo agua, se acerca a ellos y dice.
Guy: Buenos días chicos.
Todos: Buenos días Guy.
Luego los ocho jóvenes empezaron hablar porque los demás estaban dormidos todavía porque eran las 8:00 a.m. cuando los chicos estaban hablando Gun habré la puerta del refrigerador y se da cuenta que no hay moras y fresas, luego agarra una canasta y dice.
Gun: Chicos ¿quien de ustedes me quieren acompañar por moras y fresas? Porque voy hacer panqueques para el almuerzo pero solo hay plátano y necesito traer fruta en el jardín de atrás.
Guy: Yo te acompaño.
Ming: Yo voy también.
Charlie: Voy por las escaleras y el bastón para bajar las moras.
Sky: Bueno nosotros cuatro vamos hacer los panqueques mientras ustedes van por la fruta.
Gun, Guy, Charlie y Ming: Okey.
Luego los cuatro salieron de la cocina hasta llegar al jardín de atrás donde cultivan las verduras y frutas, Ming y Gun fueron a recolectar fresas mientras que Charlie y Guy fueron a recolectar moras, cuando Charlie ve lo grande que era el lugar de llenas de moras fresca pero también de espinas.
Charlie agarra el bastón que tenia en la mano bajando un ramo de moras mientras que Guy los quitaba, pasaron más de 20 minutos que terminaron de recolectar fresas y moras pero Guy estaba viendo arriba porque había más moras y dice.
Guy: Charlie, por favor me puedes prestar las escaleras para bajar y traer más moras.
Charlie: Okey.
Charlie le da las escaleras a Guy para luego acomodar donde va bajar las moras cuando Guy se sube puede ver que había más moras frescas y empieza a quitar uno por uno cuando Ming muy preocupado dice.
Ming: Oye Guy creo que ya tenemos demasiadas moras y no quiero te vayas a caer.
Guy: Tranquilo Ming no me voy a caer.
Cuando terminó de recolectar moras Guy se baja con cuidado para no caerse y se van con los demás para luego hacer el almuerzo, cuando terminaron de hacer los panqueques, hicieron mermelada de moras y cortaron fresas, luego que terminarán fueron a despertar a los demás para almorzar y acomodar la mesa.
Guy estaba poniendo los cubiertos cuando sintió que alguien lo abraza detrás, voltea a ver y era Tew dándole un beso en la mejilla y dice.
Tew: Te estaba buscando porque no te encontraba.
Guy: Tranquilo estaba ayudando a los chicos hacer el almuerzo para todos.
Tew: Les quedaron muy bien porque tengo un hambre bien fuerte.
Guy: Bueno solo que llegue los demás y luego almorzamos todos.
Tew: No me refería de comida, me refería de otra cosa.
Guy: ¿Como que?
Luego Tew muerde la mejilla de Guy y susurra.
Tew: A ti, como lo que hicimos anoche lo quiero volver hacer otra vez devorarte cada parte de todo tu cuerpo.
Tew besa los labios de Guy pero no se dio cuenta que sus padres y hermanos los estaban viendo cuando Phaya dice.
Phaya: Tew calmado acaso quieres comer a mi hermano.
Tew y Guy se separan a ver que Phaya estaba celoso de Tew, Tharn el novio de Phaya se acerca a él para tranquilizarlo para que se le bajara los celos, luego de unos minutos empezaron almorzar todos en la mesa cuando Prapai se levanta de su asiento y dice.
Prapai: Familia yo y Sky queremos decirles algo.
Todos empezaron a mirar a la pareja, mientras Prapai y Sky se agarraban de las manos y dicen al mismo tiempo.
Prapai y Sky: Estamos comprometidos.
Todos se levantaron de sus asientos y empezaron aplaudir a la pareja de la noticia, Lian y Kuea fueron abrazar a su hijo y a su futuro nuero, Kinn y Porsche abrazaron a su futuro nuero y a su hijo.
Cuando terminaron de festejar la noticia Kamol se acerca a Kinn y le dice algo en voz baja.
Kamol: Solo nos falta que Tew y Guy se nos casen.
Kinn: Si seria épico amigo.
Los papás fueron con sus esposos hacia la mesa terminaron todos de almorzar y hacer sus deberes.
Guy, Charlie y Ming fueron a pasear todo el hotel cuando ven de lejos el lago, ellos se acercan viendo la vista hermosa del lago azulado y las voces de las aves, Guy se sienta en la madera para luego meter su pies en el agua, Charlie y Ming se sientan donde esta Guy y meten los pies en el agua cuando Ming dice.
Ming: Chicos hacemos una pijamada para el grupo.
Charlie: Sería una buena idea.
Guy: A quien podríamos invitar.
Ming: Creo que invitariamos a Gun, Baiboon, Sky, Rain, Tharn, Syn, Duen, Third, Wandee, Mon, Seeiw, Uea, Oreo, Team y Yai.
Charlie: Pero donde lo vamos a hacer.
Ming, Charlie y Guy empezaron a pensar en que lugar lo podrán hacer la pijama y Guy dice. .
Guy: En el cuarto grande que esta arriba donde duermo yo.
Ming: Sería una buena idea.
Charlie: Okey, ya tenemos todo planeado para esta noche sin novios.
Ming, Charlie y Guy se emocionan por tener su primera pijamada, salieron del lago hacia el hotel se fueron adentro para hacer sus labores.
ESTÁS LEYENDO
La Familia De La Mafia (Pausada)
Romance6 familias más poderosas se verán en una fiesta por el aniversario de los Theerapanyakul, serán acompañados con sus hijos de las 6 familias, esa noche un chico inocente llamado Guy Adulyadej Kunanon es el hijo menor de KamolKim se encontrara en la f...