Oliver y Heather

27 0 0
                                    

Oliver:

"La vida es una mierda" así solía describir la vida Oliver, un joven de 22 años sensible , le gusta dibujar, vive solo, su familia lo boto de su casa al saber que se lleno el cuerpo de tattoos, al quedarse solo entro en una fuerte depresión, se sintió abandonado, solo en esta vida, tomando la decisión de acabar con su vida.

Un día su mejor amigo de la infancia, que lo iba a visitar frecuentemente y que tenía una llave del departamento donde vivía Oliver, lo encontró un día en su habitación, con los brazos destruidos, llenos de sangre, tirado en el piso, a las justas respiraba, este se asustó y lo llevó a una clínica, la más cercana, donde Oliver queda en coma por un mes, durante ese mes, su alma salió de su cuerpo, "a divertirse", haciendo todo lo que alguna vez ha querido hacer pero no pudo, por el simple hecho de ser mortal, pero como ahora es un simple espíritu, puede hacer lo que se le venga en gana, en una de sus aventuras, por el mundo, se pierde de su cuerpo, se olvidó intencionalmente, quedándose atrapado en la tierra por la eternidad.
Un demonio, se escapa del infierno, lo curioso de este , es que tiene un lado humano, nadie sabe como se llama, es un demonio menor, un demonio sin conciencia de lo que es, un gran amigo de "Gabriel" (si saben a quien me refiero), un demonio que tiene todas las ansias de ser un ángel, pero algo lo impide, y es su mismo ser... ser un Demonio. Este ser al escaparse decide ir a la tierra a ver como es la vida humana, como sufren, aman, lloran, ríen, tan cerca pero a la misma vez tan lejos de Dios, fijándose en cosas vanas, sin sentido, ignorando todo, pero bueno... Así se comportan los mortales, solo se dejan llevar por lo que ven; en su camino, pasa por una clínica y camina, se camufla entre las personas, pero es inevitable, es un demonio, su olor putrefacto en el público, decidió volverse invisible ante el ojo humano, rondando tranquilamente por todo el hospital, hasta que encontró a Oliver, y se percató al tocarlo... que no tenía alma... no lo pensó dos veces, e ingresó en el, e hizo que este se despierte y se escape del hospital de la manera mas discreta que pudo.

Heather:

"Si le hablas a Dios estas rezando , si te responde tienes esquizofrenia"

                                                                                                              -Thomas Szasz

Heather de 26 años,  le encantaba la música indie y escribir, es insegura , tenía miedo hasta de si misma, no valoraba nada, ni siquiera creía en sus pequeñas virtudes, piensa que todos la quieren matar, empieza a oír todos los días pasos que recorren su departamento, empieza a preguntarse si alguien entro durante la noche, les comenta a sus padres que ha empezado a oír voces mientras se ducha ,  estos se asustan y empiezan a ver que algo anda mal con su hija , pasan los días y  la meten a la fuerza a un manicomio a las afueras de la ciudad , los resultados fueron los siguientes, sufría de esquizofrenia,  ella decepcionada de la manera en como la llevaron a ese lugar, empeora, empieza a oír una voz en su cabeza que no le permite dormir , ni siquiera comer , veo a las personas caminando por las afueras del manicomio y la voz en su cabeza sólo grita los peores insultos contra ellos.  ya no puede concentrarse en lo que me están diciendo, lo que significa que no puedo sostener ni siquiera una conversación hasta el final, así que torpemente se excusa y le pide que lo vuelvan a repetir hasta que finalmente se van. La voz en su cabeza sigue diciendo que es inútil, que incluso las personas de su alrededor pretenden que ella les agrada , pasa el tiempo y ella también logra escapar de el manicomio en el cual pertenece , ya habían pasado 2 meses , en ese tiempo se dio cuenta que  tiene el poder de ver demonios y ángeles pero nadie logra creerle por su "enfermedad" , ella sale en busca de encontrar una solución a su enfermedad , aveces acepta que esta mal y necesita ayuda , una respuesta para todas las preguntas que tiene en su cabeza por esa razón sale en busca de algo o alguien que la haga superar esa enfermedad y sus miedos.

Dear InsanityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora