•||Primera victima||•

18 2 15
                                    

Tanjiro estaba caminando hacia su instituto, cumpliendo siempre su rutina de ver a su senpai...
El se escondio detras de un arbol de sakura, donde veia a Giyu con obsesion y locura, sonriendo leventemente...

Tanjiro🌫: ah... Giyu, como lo amo... lo quiero demasiado...

Pero entonces, descubrio que un chico fue a hablar con su senpai..
Tanjiro decidio investigar todo de su victima, y lo logro....

El chico se llamaba Sanemi Shinazugawa, quien tenia una personalidad un poco agresiva e inapropiada. El estaba enamorado de Giyu, pero Sanemi era un "tsundere"...

Eso era lo que Tanjiro le llamaba la atencion..

Sanemi: Porque llegaste tarde?! Sabes cuanto me cuesta esperarte aqui a que vengas?! Casi me pierdo una clase por tu maldita culpa!

Giyu: l-lo siento, Sanemi... mas tarde podre recompensarte con algo, si quieres...

Esas palabras del ojiazul, hicieron que el peliblanco se sonrojara un poco, pero rapidamente, lo oculto...

Sanemi: .. e-eh... n-no yo... no importa! Solo vamos a clases...

Giyu: bueno.. si tu lo dices..

Tanjiro los miro con ira, y entonces, empezo a pensar en que podria hacer para dejar que Sanemi estuviera cerca de su senpai..

Si alguien le hablaba a Giyu, era su amigo, o estaba enamorado de el, Tanjiro automaticamente lo iba a odiar.. y como Sanemi era un tsundere, hizo que Tanjiro se enojara mas...

El no queria que nadie tuviera a su Giyu, aunque en realidad, Tanjiro no sabia absolutamente nada de el, solo se sabia su nombre... y lo peor, esque nunca habia hablado con ese chico. Realmente habia sido amor a primera vista..

El pelirojo se le ocurrio una idea, decidio crear una estrategia.. debia ser sigiloso para que todo saliera bien, o si no, lo iban a descubrir, iria a "algun lugar" por la ley, y nunca mas volveria a ver a su senpai...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El pelinegro y el peliblanco habian terminado las clases al igual que todos, ambos estaban llendo hacia sus casilleros, cuando entonces, Sanemi encuentra una carta anonima en en suyo..

"Hola Sanemi, espero que estes pasando un lindo dia en el instituto. Queria hablar contigo sobre algunos temas en el baño de la escuela despues de clases, a las 4:30 y espero que puedas ir. Nos vemos más tarde."

Sanemi: que raro.. deberia ir?

Giyu: pues nose, eso lo decides tu.. de quien es la carta?

Sanemi: y como yo voy a saber, estupido.. es una carta anonima..

Giyu: tendrias que ir, yo te estare esperando afuera..

Sanemi: bueno... esta bien...

El peliblanco llego a los baños y espero a que alguien llegara, el estaba un poco frustrado por no poder irse con su amado, hasta que, Tanjiro llego...

Sanemi: ... Tanjiro?...

Tanjiro: .... Hola, Sanemi.. que tal tu dia?...

Dijo el pelirojo, con una sonrisa extraña en su rostro.

Sanemi: bien, pero todo se arruino por no poder ir con Giyu...

El pelirojo se sorprendio un poco, y entonces, Sanemi se dio cuenta de que sus palabras salieron de su boca sin pensar, pero ya no habia vuelta atras..

Tanjiro: dime Sanemi... te gusta Giyu...?

Sanemi: ....... S-... s-si...

El pelirojo sonrio de forma siniestra, y Sanemi sintio que su corazon latia mas rapido al recordar a Giyu.. Tanjiro se acerco a el, y le dijo..

Tanjiro: no te preocupes, creo que serian una gran pareja....
































                En tus malditos
                      sueños....























El pelirojo hizo un movimiento rapido, y coloco a Sanemi de espaldas contra la pared, sosteniendo sus muñecas para que el no escapara...

Sanemi: q-que haces?!?.. s-sueltame!!

El ojirubi no le hizo caso, y solo rio un poco.. el saco un cuchillo de su bolsilo, y entonces... lo clavo en la cabeza de peliblanco...

Tanjiro: no puedes tenerlo...

Él es mio, solo mio...

♥︎{Cap 2- Mi amor psicopata}♥︎

21/09/24

•Mi amor psicopata• {Giyyutan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora