Una Ilusión.

6 0 0
                                    


PSDT: Hola!! este es mi regreso despues de "Veintiocho Dias", Despues de esta historia quiero hacer una Saga de Fanfictions Kagehina, Aunque no sea mucho, gracias por el apoyo de la historia anterior!!!, gracias de verdad ToT, Intentare Subir Post para contarles de mi vida personal ><, Gracias por leer!! <333333333.

Ahora si, empecemos!!

Capitulo Uno: Una Ilusión.

me llamo Ashley Skates y voy a La escuela Preparatoria "Bellas Artes", Soy De 1er año. 

Desde Meses atras estoy enamorada de un amigo mio, Tom Georges, que, hace un año estaba rotundamente enamorado de mi mejor amiga, Danielle Howland, recuerdo muy bien como parecia un perro detras de ella, la abrazaba constantemente, asi estaba todo el puto rato, era cabreante, por eso mis amigas y yo los dejabamos solos, este año, todos vinimos a la misma preparatoria, por suerte, para yo no hacer amigos (me da pena).

este año, tom se ha comportado extraño, sobretodo conmigo, esta comportandose como el mismo puto perro hijo de puta del año pasado pero esta vez conmigo, me abraza, me mira como si yo le gustara, es detallista, etc.

no es que no me guste ese comportamiento (me encanta en realidad), pero lo hacia a menudo y ya era HARTANTE, Hasta el punto de querer escapar.


yo suelo ser fanática de los libros, amo la Literatura Romance y Ciencia ficción, intento no parecer una friki y comportarme como se debe cuando me preguntan que cosas me gustan.

resulta que cuando yo iba a la biblioteca, el me seguía y cuando lo ignoraba y me ponía a leer Harry Potter Y la Orden Del Fénix, el se recostaba en mi hombro, ósea, que? por favor chicos, mantengan su dignidad.

a mi nunca me ha gustado que la gente sea fría conmigo, pero tampoco me gustan tan cariñosos como un puto perro.

mi vida es normal como de cualquier otro, vivo con mi madre, ya que mi padre falleció cuando yo tenia 2 años, tengo notas normales y me apasiona tocar el violín y bailar cueca (danza típica de chile), tengo una hermana mayor que me fastidia por absolutamente todo, mis mejores amigos son la Dani, el José, y la Margarita, ellos han estado para desahogarme en las buenas y en las malas, en mi taller de orquesta ( al que asisto con la marga, el jos y lastimosamente el tom) soy 1er violín, así que no me puedo salir del taller (tengo invitaciones a otras orquestas mejores) así que voy a esperar a que sea el tiempo indicado y me saldré de esa puta orquesta que me tiene con un estrés de mierda.

solo quiero que este año de escuela sea tranquilo.

Primer día de clases:


-HEYYYYYYY ASH.- la voz de la Dani se escucho por todo el pasillo, por la vergüenza corrí y me escondí en el baño.

- DANI NOOOOOOOOOOO QUE VERGUENZA, SAL DE AQUI POR FAVOR!!.- Grite con un tono de voz avergonzado, bueno, era obvio que iba a ser asi, a quien no le daría vergüenza.

- pero si no pasa naaaaaa, sal po, que quiero ver a mi mejor amiga.- 

ni loca, me veo como el hoyo.

-noo, hoy día no alcanze a maquillarme, salí raja de mi casa.-

-pero nos maquillamos aquí po, no hay na que perder, además faltan 30 minutos pa que empiecen las clases, ya po skate, sal .-

abri la puerta rapidito.

-ya, feliz??.-

-sisisi, ahora saca el maquillaje, el baño ahora es un salon de belleza.-

 15 minutos después..




A Pesar De Que No Estoy Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora