Sunghoon no tenía nada en contra los lunes, a decir verdad le “gustaban”, porque en la escuela era de los pocos días que salía temprano, así que no se quejaba.
Una vez aseado y listo, bajó a la cocina donde su madre estaba haciendo los desayunos para él y sus hermanas.
—Buenos días, bebé —saludó su mamá cuando lo vio entrar—. ¿Dónde está tu auto, Hoon?
¿Cómo había podido olvidar su auto?
—Buenos días, ma. Se quedó parado un poco lejos de aquí —contestó rascándose la nuca.
—¿Ah, si? Puedes decirle a tu padre la dirección para que vaya por él, ¿Si? Ahora sube al auto, te llevo.
—Claro.
Se limitó a contestar, tomando la bolsa donde estaba su desayuno. Esperó a su madre unos minutos más en el auto, sus hermanas salieron detrás de ella y subieron, listas para ser llevadas a la Universidad.
Llegó a la escuela y lo primero que encontró fue a Jake y Jay besuqueándose en la entrada de ésta. Ni siquiera sabía que hacía Jay ahí, él no estudiaba ahí, de hecho, no estudiaba.
—Hey —dijo a un lado de ellos.
Jay rodó los ojos por la interrupción, aún así fingió una sonrisa y saludó a Sunghoon, todo sea por Jake, él odiaba que tratara mal a su mejor amigo.
—Hola, Sunghoon. ¿Hace frío hoy, no? —preguntó Jake, abrazándose a Jay.
—Hmmm, ya lo creo —contestó.
—Es hora de irme, Ikeu. Estoy un poco retrasado. Bye, Sunghoon.
El azabache de ojos cafés se despidió de la mano, viendo como el novio de su amigo se alejaba. Jake aleteaba las manos despidiéndose, gritando su amor hacia Jay, sin borrar su sonrisa.
—¿Por qué tan feliz, eh? —cuestionó Sunghoon, una vez que estaban caminando para su salón.
—¡Cumplo tres años con JayJay! ¿No crees que es increíble?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𔓕 sungwon.
Fanfic──𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 : ❝¿Te sientes mejor ahora que me has contando?❞ Sunghoon se acercó a Jungwon y lo abrazó por detrás, poniendo su barbilla en el huesudo hombro de Jungwon. El pelinegro recargó la espalda...