𓏲 ๋࣭24 ࣪˖

43 1 1
                                    

Sejeong- JUNGKOOK .—Formulo mi novia, casi gritando—

Jungkook- Si es porque me retrase perdóname, Esque el baño estaba lleno y tuve que esperar a que todos salgan.

Sejeong- De acuerdo amor, pero a la próxima busca otro lugar por que te demoraste tanto que incluso la peli ya acabo.

Jungkook- Si, bueno ¿Qué te parece si compro otras entradas y vemos otra película?

Sejeong- Dale, pero los Taehyung y T/N ya se fueron. 

Jungkook- Déjalos, de seguro estarán cansados —sobre todo T/N— Sígueme, ellos se lo pierden.

[···]

Luego de pasarnos casi dos horas viendo "Películas" lleve a Sejeong a su casa, donde me entere que ella también vino a Seúl de vacaciones, quise decirle que se quede conmigo, sin embargo, ella tenia que volver a Busan por que su mamá quiere que conozca a su padrastro...

Posteriormente regrese a mi casa, lo del padrastro de Sejeong hizo que me acuerde de mi papá, hace días que no lo veo y me estoy empezando a preocupar demasiado.

Cuando llegue a la casa los chicos estaban cenando, y con cenando me refiero a un pan con agua, literal jaja... el caso es que no vi a T/N por ningún lado.

Jungkook- Chicos ¿Y T/N? .—pregunte algo desconcertado—

Suga- Se fue, quisimos preguntarle el porque, pero ...

Kai- Simplemente nos dijo que extrañaba a su padre y ya. ¿Por que tan interesado Jungkook? Recuerda que tienes novia. 

Jungkook- No es eso, solo tenia curiosidad — ¿Sera que se fue por mi culpa?... Nah—

Jimin- ¿QUE? Jeon tienes novia y no nos dijiste, que malo de tu parte eh.

———T/N———

Cuando quise volver a la sala me tope con Taehyung saliendo, mientras comía un poco de las palomitas.

Taehyung- ¿Qué tanto hacías? Ya hasta la película termino. —dijo el, mirándome con una mirada picara.—

T/N- En que estará pensando tu cerebro dañado. —dije poniendo la palma de mi mano en la cabeza, en símbolo de error.—

Taehyung- Los chicos me propusieron que me quede y miremos otra peli, pero yo ya estoy soñoliento y dudo que tu no, mejor te acompaño a tu casa.

T/N- Si, aunque solo estoy ahí de vacaciones, además, no pienso quedarme más ahí.

Taehyung- ¿Porque? .— Tenia que ser chismoso—

T/N- E-Esque extraño mucho a mi papá, ya sabes, su enfermedad me atemoriza.

Taehyung- Entonces, solo te escoltare a recoger tus maletas y ya que yo también quiero volver a Busan viajamos juntos. ¿Qué te parece mi fenomenal idea?

T/N- Genial —Bufe sonriendo— Vamos, antes de que los demás chicos vayan a desayunar, no quiero armar un alboroto.

[···]

Tae me llevo a la casa de los Jeon, en la entrada me abrió Kai, ¿Ya les dije que ese tipo no me cae bien? Pues ahora menos, Taehyung quiso subir a ayudarme pero Kai le dijo que no y se invento mil excusas e hizo lo posible para que Tae no ingrese. En fin, subí a "mi habitacion" mi ex habitacion. 

Recogí mis pertenencias, aunque de hecho solo era ropa y algunas cremas y cositas haci. Baje y me despedí de los chicos, no quisieron que me vaya y me pidieron demasiadas explicaciones, sin embargo, solo les dije que extrañaba a mi papa y eso es todo.

Suga- T/N, ¿Por que te vas tan pronto? Aun queda una semana de vacaciones.

T/N- Si, lo se Yoongi. Pero extraño a mi papá, quizás paso algo malo y yo no este ahí, además también los extrañare, aunque sea solo por una semana, adiós chicos. —Musite y luego cada uno de ellos se acerco a darme un abrazo de despedida temporal.—

Luego de ello, salí y Taehyung ya había llamado a un taxi que nos llevaría a Busan, el dijo que no había llevado nada por que tenia ropa en Seúl (en su casa) y en Busan, haci que no era necesario hacer maletas ni nada por el estilo.  Taehyung me ayudo a subir mi maleta en la parte posterior del auto y después nos subimos, el chofer se encamino directo a Busan.

A mitad del camino note que no traía mi billetera, de hecho no la lleve (deje todo mi dinero en mi casa de Busan).

T/N- Mierda —susurre bajo, aunque Tae alcanzo a oírme.—

Taehyung- ¿Qué sucede? —Musito el, al igual de bajo que yo anteriormente—

T/N- Tae —Busco mi mirada y cuando la encontró me miro directamente a los ojos.— Olvide mi monedero. —Al terminar de decir mi frase, Tae comenzó a reir casi como un demente, tanto que incluso el chofer detuvo el auto de golpe y lo miro preocupado.—

Taehyung- L-lo siento *tose* *tose* *ríe maniático* c*ríe* continúe... —Cuando se calmo tocio y el conductor volvió a conducir mas tranquilo— Perdón, no te preocupes por eso, yo lo pago.

T/N- Debí suponerlo, por algo eras amigo de Jeon, de hecho es obvio, ambos son unos "hijitos de mami"

Taehyung- ¿QUE?! Te equivocas T/N, el dinero que yo consigo lo hago trabajando con mi propio esfuerzo, no necesito de mi madre. Yo lo hago por ellas, mi hermanita esta enferma, tiene cáncer terminal. 

T/N- Lo siento, malentendí todo .—Lo abrase, como mostrándole mi apoyo—

Taehyung- No te preocupes, estoy haciendo todo lo que esta en mis manos por verla sonreír yo la quiero mucho.

T/N- Te digo algo, esto nunca, bueno creo que si pero ya no importa. No se lo dije a muchas personas, pero... Mi padre también tiene cáncer y al igual que tu, yo también hago lo posible por el.

Taehyung- Hay ya, dejémonos de historias tristes. Cambiemos de tema. ¿Qué tanto hacías en el baño? Te demoraste mucho, enserio ¿Quién se demora una hora en el baño? —Pregunto viéndome con el ceño fruncido—

T/N- Te aseguro que no es nada malo —si lo es..— Dime, que culpa tengo yo de que el baño este atorado ¿Eh?

Taehyung- En vez de haber dado tantas vueltas en el asunto, debiste haberme dicho eso de frente.

T/N- Bueno... tienes razón. ¿Sabes? Ya me agarro el sueño de las patas, ¿Sabes que hora es?

Taehyung- Haber, deja reviso .—por lo que alcance a ver, saco su teléfono móvil y vio la hora y luego abrió los labios, mega sorprendido.— T/N, son las 12 : 39 pm. . .


LA ESCLAVA SEXUAL DEL BAD BOY - JUNGKOOK Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora