4

11 1 0
                                    

Hoy volvíamos a Hogwarts así que Draco y yo nos dirigimos hasta a King's Cross con nuestros padres. Una vez allí nos despedimos de ellos para entrar en el tren. 

-Ten mucho cuidado- me dijo mamá por cuarta vez. 

-Sí mamá- dije dándole un abrazo. 

- No te preocupes Helena, Draco cuidará muy bien de ella- dijo Lucius empujando a Draco hacia mí. 

- Sí, yo cuidaré muy bien de ella- dijo Draco mirándome con una sonrisa pícara. 

Caminamos por los pasillos hasta encontrar el compartimento en el que se encontraban nuestros amigos. 

- ¡Ginevra!- dijo Daphne nada más abrir la puerta y ambas nos fundimos en un cálido abrazo. 

Saludé a Blaise y a Theo y nos sentamos una vez que el tren comenzó a moverse. 

- ¿Qué tal vuestro verano?- pregunté.

-Aburrido-contestó Blaise- Lo he pasado en casa de mis abuelos- hizo una pausa- Me gusta estar con ellos pero no había nada que hacer- se quejó- Incluso he aprendido a tejer- dijo y todos reímos. 

-Así podrás hacernos jerséis navideños a conjunto- dijo Draco y Blaise le sacó la lengua. 

-Mis padres nos obligaron a Astoria y a mí a tomar clases de piano- dijo Daphne- Al final terminó gustándome y debo decir que no se me da nada mal. 

-Tendrás que enseñarme entonces- le contesté- ¿Y tú Theo?

-Yo he estado todo el verano viajando- contestó él sin quitar la vista de su libro. 

-Que envidia- susurré. 

-Bueno- dijo Daphne mirándome- ¿Y vosotros qué?

-¿Habéis podido estar mas de cinco minutos sin discutir?- siguió Blaise. 

Todos sabían que Draco y yo pasábamos parte del verano juntos y también que no tenemos muy buena relación. 

-Claro que sí- contestó Draco antes de que yo pudiera hablar- Hasta creo que nos tenemos algo de cariño. 

-Para nada- dije yo. 

-Además ahora pasaremos mucho tiempo juntos-dijo él. 

Yo ya sabía a lo que se refería. 

-¿Por qué lo dices?- preguntó Theo. 

-Somos prefectos de Slytherin- contestó Draco.

Yo suspiré. 

Seguimos hablando de cosas triviales hasta que llegamos a la estación. Desperté a Blaise que se había quedado dormido a mitad del viaje y bajamos todos juntos para dirigirnos hacia el castillo. 

Theo, Draco y Blaise iban unos pasos por delante de Daphne y de mí, ya que nos habíamos quedado atrás ayudando a unos chicos de primero. 

-Entonces- dijo ella alargando la "S"- ¿Qué tal con Draco?

-Como siempre- contesté sin darle demasiada importancia. 

-Él no ha dicho eso. 

-Bueno, puede que no haya sido el peor verano que hemos pasado juntos- comenté- Dijo que no me odia. 

-Todos sabemos que no te odia- dijo ella como si fuera obvio. 

-Puede que no me odie, pero no le caigo bien, me detesta y yo a él- dije y ella me miró como si no creyera lo que le decía- Es verdad- dije con certeza. 

-Claro que no, pero no estás preparada para esta conversación- dijo antes de que alcanzáramos a los chicos. 

-¡Ginevra!- escuché una voz que me llamaba. 

Por culpa del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora