cap1

0 0 0
                                    


Haruchiyo y takeomi nunca se an llevado bien desde que su madre se fue y dejó a la recién nacida senju y al pequeño haruchiyo a cargo de su hermano mayor las cosas se fueron de mal en peor, takeomi no le prestaba atención a haruchiyo nisiquiera lo miraba todo lo contrario con senju, la mimaba le hablaba con dulzura, y la consentía mucho,

takeomi siempre trato como un perro a haruchiyo lo maltrataba verbal y físicamente por cualquier minino error, cuando el pequeño haru lloraba el siempre le decía  ''cállate los hombres no lloran'' esa simple frase así a haruchiyo   entristecerse aún más.

el siempre ignoró el trato diferente de su hermano mayor así el y su hermana, el peli-negro siempre se iba y dejaba al pequeño haruchiyo y a la pequeña senju solos por muchas horas.

Todo cambio una noche cerca de las dos de la madrugada, el mayor de los akashi llegó a la casa bajo los efectos de sustancias.

El pequeño haruchiyo se encontraba durmiendo plácidamente en su cama asta que el ruido de la puerta de la entrada lo hizo despertar avisándole la llegada de su hermano mayor, se froto los ojos con cuidado y bostezo cansado, el ruido de su estómago lo sobresalto, tenía hambre, decidió salír de su cama y decirle a su hermano si le preparaba algo de comer.

Bajo con cuidado las escaleras y vio a su hermano mayor sentado en el sofá de la sala medio adormecido.

Con cuidado de no ser descubierto se hacerco a el peli-negro y pico una de sus mejillas.

El akashi mayor abrió los ojos con disgusto y miró a su hermano menor parado frente a él con pijama, frunció el entre cejo con enojó y se levantó del sofá

"que quieres haruchiyo"

pregunto el peli-negro con disgusto

"Tengo hambre''

dijo en pequeño akashi

Takeomi solo le dedico una mirada de indiferencia y se volvió a costar se en el mueble.

Haruchiyo solo se limito a mirarlo y comprender que su hermano no le daría de comer asta mañana o cuando el quisiera.

Con algo de tristeza camino asta las escaleras y subí asta su habitación.

Al llegar acomodo su cama y se acostó, cerró los ojos con cansancio y trato de dormir

mañana seria un nuevo día.

       
     

            Continuará.....?

La verdad no se si continuarla, de igual forma voy a ver si la historia progresa bien, intentaré actualizarla todas las noches o cuando pueda.

Adiós hermos@~ ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

   ❦ ༺⊰𝑡ℎ𝑒 𝑠ℎ𝑎𝑑𝑜𝑤𝑠 𝑏𝑒ℎ𝑖𝑛𝑑 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑜𝑟⊱༻❦  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora