Episodio 20

4 3 0
                                    

Nrr: la chica salió del baño, la prota ya estaba cambiada...

Oishi: oye Kristen ?  Hola!!.

Prota: (distraída) -mirando hacia la nada-.

Oishi: hola -se acerca- (mueve su mano por la cara de la prota).

Prota: -reacciona- ah disculpa me distraje un poco -de coloca de pie- bien tu eres la que vas a elegir lo que te pondrás, si necesitas ayuda me dices bueno -camina hacia el closet y lo abre-, elige lo que gustes.

Oishi: (sorprendida) wow nunca había visto tanta ropa en mi vida, enserio puedo escoger lo que yo quiera!!! (Emocionada).

Prota: claro que si lo que gustes (sonríe).

Oishi: entonces elegiré este y este (dice).

Prota: bueno pruébalo y si te gusta y te sientes cómoda te quedas con ese.

Oishi: -se prueba la ropa- mira Kristen que tal se ve ??.

Prota: te queda muy bien (sonríe).

Oishi: entonces me quedaré con esta ropa (feliz)

Prota: bueno, te dejo debo ir a trabajar luego nos vemos.

Oishi: te vas ? Por qué ? No me dejes sola.

Prota: -recuerda a Sam- estarás bien solo son unas horas, puedes hacer lo que quieras, hay un televisor, una tableta, computadora e internet, puedes ver lo que gustes o jugar o ir al jardin o si quieres te presto un libro para leer.

Oishi: pero aquí no conozco a nadie!.

Prota: las personas que trabajan aquí son muy buenas si quieres algo se lo pides no te dirán nada además ya deben estar arreglando tu cuerpo deberías ir a ver si te gusta la decoración o no, lo siento pero debo ir a trabajar nos vemos luego -sale de la habitación-.

Oishi: está bien aquí te espero que te vaya bien.

Prota: -recuerda lo que le dijo a Sam-.

Nrr: la prota salió de la casa y se dirigía pensando que la chica y ella tenían un parecido, cuando iba llegando a su trabajo encontró a un perrito herido.

Prota: ay pobrecito!! Quien te hizo esto pequeño, por qué los humanos serán tan despiadados, ni con los animales son buenos (triste).

- ven aquí acércate, tengo una galletita para ti -le muestra- (sonríe).

Perro: -se acerca a ella - se come la galleta-.

Prota: lo acaricia, ojalá pudiera hacer algo para ayudarte perrito, pero lastimosamente aún no recuerdo nada (triste) -sigue acariciándolo- .

-cierra los ojos- si tan solo pudiera curarte (dice), - pasa una luz de la mano de la chica hacia el perro-.

-abre los ojos-, pero que !! Cómo es posible!! (Asombrada, se asusta) T-u t-u tu herida está curada -cae sentada en el andén-.

-se levanta y se va- eso no lo hice yo o si !! No puede ser ! Y si lo hice alguien me vería !! (Preocupada) Ay no que me pasa !!, vamos Kristen no pienses en eso olvídalo olvídalo, espero y nadie haya visto eso si lo hicieron estaré en problema !! Cálmate, cálmate (se dice así misma ).

Señora: hola Liz ( la conoce de la cafetería).

Prota: hola s-eñora (asustada).

Señora: te paso  algo ? Te noto muy asustada ?.

Prota: no no solo que se me perdió algo de valor y no lo eh podido encontrar solo es eso, no pasa nada señora ( finge una sonrisa).

Señora: oh está bien espero y lo encuentres, (sonríe) por cierto será que me puedes traer un pedido a mi casa ? Es que  pedí unos trozos de torta y cafés, es que yo no los puedo ir a recoger por qué tengo unas invitadas y si llegan  no puedo hacerlas esperar, eso es de mala educación.

My Little Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora