IX

173 33 2
                                    

—¡Rain!—

____ trotó al ver a su amiga en la puerta al hangar. La abrazó enseguida, sonriendo con alivio.

—... Esto es su culpa ¿Por qué nos dejaste?—

Tyler increpó a Bjorn, pero ____ no tardó en intervenir.

—Todos estamos nerviosos, Tyler... Pelear ahora no servirá de nada. Volvamos al Corbelan.—

—Kai nos llamó, esa cosa estaba en la nave.—____ miró a Tyler enseguida—. ¿Por qué la dejaron sola?—

Esa cosa estaba en la nave...

¿Ya había crecido?

____ estaba por cuestionar la seguridad de entrar sin más al hangar, cuando un golpe en la puerta le dio un buen susto. Era Kai. Se veía aterrada.

—Andy, abre la puerta.—ordenó Rain.

La joven bióloga quiso cuestionar la seguridad de hacer aquello, pero no quiso ser la de las malas vibras. No fue necesario.
Andy se detuvo a medio camino, absteniéndose de introducir el dedo en la consola. Retrocedió enseguida, extrañando a los jóvenes.

—¿Andy? Abre ya.—

—Eso es justo lo que la criatura quiere.—

Entonces ____ se arrimó mejor y la vio.
La forma final del xenomorfo, agazapado sobre las estructuras del fondo. Parecía ser más pequeño que el que estaba en el laboratorio. Pero tenía sentido que variaran las formas.

Se fusiona al ADN del portador...

Le dieron nauseas de solo pensar que eso fue incubado por su amiga.

—____, dame tu tarjeta y-

La chica se apartó en cuanto Tyler quiso tomar la tarjeta en el bolsillo de su camisa. Eso extrañó al joven.

—... Si abres la puerta, esa cosa brincará y llegará aquí antes de que podamos cerrar de nuevo.—____ apoyó a Andy—. Es una trampa... Vendrá por nosotros.—

La indignación de Tyler no tardó en hacerse evidente en su rostro, pero ____ no flaquearía.

—Dejarás a Kai...—ella no respondió.

Bjorn no sabía qué hacer o decir.
Quería ayudar a su prima, por supuesto. Pero el planteo del sintético y ____ eran más que válidos.
Todo se mezclaba en un tumulto de gritos e insultos que comenzaban a estresar al grupo.

—¡Esta embarazada!—

Aquello que Rain confesó al aire para intentar ablandar las negativas hizo que la situación se tornara incluso más rara.
____ parpadeó confundida, mirando a todos los presentes. Por la expresión de Tyler y Bjorn, supo que ellos tampoco sabían.

—Abre por favor.—

Tyler se acercó a ella suplicando, desplomándose a sus pies.

—Nos matará a todos si abro la puta puerta.—____ se apartó, pues la idea de tener a su amigo de rodillas la hizo sentir horrible.

—¡Es Kai!—la mujer trago saliva, manteniendo la postura.

—... ¿Y?—

Tyler no podía creer lo que escuchaba.

—Es el dilema del tranvía... Salva a uno o salva a todos.—

Cuando Tyler se acercó a la mujer algo desesperado, Bjorn intervino.
Sabía que su primo no era capaz de lastimarla, pero lo hizo por instinto. Y la verdad, en una situación tan horrible uno nunca sabe.

~° Space Lovers (Bjorn x reader) Alien RomulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora