Clasificación:
• Público adolescente y superior
Advertencia de archivo :
• El creador (Yo) advierte contenido obsceno pero trate de hacerlo lo menos 🚩
Categoría:
• Hombre/hombre
Fandom:
• 呪術廻戦 | JUJUTSU KAISEN| JJK
Relación:
• Novios
Personajes:
• Suguru Geto
• Satoru Gojo
Suguru tuvo un día muy malo, se despertó extrañando a su esposo, Satoru, quien había estado fuera para asistir a una reunión que se llevó a cabo en una ciudad diferente para acabar con unas maldiciones de clase especial, se consoló diciendo que Satoeu volvería esta tarde, pero se enfurruñó porque tendría que esperar hasta las 7 p. m. para encontrarse con su esposo, aunque Suguru estaría en casa a las 2 p. m.
Se detuvo en el café que visita regularmente para tomar su café de la mañana sólo para descubrir que el café estará cerrado durante dos semanas.
Él va a su oficina, esperando que el café peludo de la cafetera de la oficina sea suficiente para pasar el día.
A las 2:15 pm, Satoru le envió un mensaje a Suguru.
Satoru:
Bebé mi tarroncito de algodón 😋
¡Hola!
Estoy en un taxi de regreso a casa.
Estoy taaaan cansadísimoooo 😩
Dormiré tan pronto como llegue a casa.
Te amo 😘
Que tengas un gran día 💕
Suguru:
Ok bebe, bye
Esto fue suficiente para levantar el ánimo de Satoru, pero no duró mucho porque poco después, su el directo yaga convocó a su departamento para una reunión y le gritó por no cumplir con los plazos mensuales.
En definitiva, fue un día muy triste, Satoru solo quería ir a casa y abrazar a su cucurrimin xD, besarlo y acurrucarse con él.
**** Ya En Casa ***
Satoru se quita los zapatos y los calcetines junto a la puerta y entra a la casa.
"¿Bebé? Ya estoy en casa"
Pero no hubo respuesta.
Dejó su bolso en la mesa del comedor. Sabe que su esposo le dará una reprimenda por dejarlo solo tanto tiempo.
Entró en el dormitorio pero no encontró a nadie, se quitó el cinturón del pantalón, miró a su alrededor y vio que las luces del baño estaban encendidas.
Se quita los dos primeros botones de la camisa y se dirige al baño.
La puerta no está cerrada y entra sin hacer mucho ruido.
Él ve que Suguru está parado debajo de la ducha y está distraído.
Satoru se quita rápidamente la ropa y entra en la ducha.
La cabina de ducha es de cristal y semitransparente, no se ve quién está dentro, pero se puede distinguir un cuerpo en el interior y tiene un tacto granulado.Satoru entra al cubículo y ve la espalda de Suguru, si fuera en otro momento, hubiera apreciado ese trasero, mirándolo por unos minutos, pero está viendo a su esposo después de 3 días, y todo lo que quiere es estar cerca de él y abrazarlo, entonces hace lo mismo.
Él va y abraza a Suguru por detrás.
La respiración de Suguru se entrecorta y se endurece, pero se relaja en cuanto se da cuenta de quién es, cierra la ducha.
"Te extrañé mucho, pedazo de mierda, ¿Cómo estuvo la reunión, cariño?"
"Oh, la reunión estuvo bien, cuéntame cómo fue tu día"
"Supongo que hoy estuvo bien, estoy feliz de que estés aquí ahora".
Suguru notó la forma en que Satoru suspiraba antes de hablar, se dio la vuelta en los brazos de Gojo y lo encaró.
"Oye..."
"No te preocupes, estoy bien ahora que estás aquí".
Suguru miró a Satoru por un rato.... Gojo le dio una sonrisa tranquilizadora.
Suguru se inclina hacia delante y le da un pequeño beso en la frente, se queda allí unos segundos, como una silenciosa garantía de que todo estará bien.
Suguru se inclina hacia atrás y Satory le devuelve un beso en la nariz.
Suguru se ríe, el sonido provoca una sonrisa automática en Satoru.
Luego besa el lunar que está debajo de los labios de Satoru, luego la comisura de su boca y finalmente los labios.
Satoru le besa los labios.
De nuevo
De nuevo
Y otra vez
Y luego, finalmente, besa a Suguru apropiadamente.
No es la primera vez que se besan, saben lo que le gusta y lo que no le gusta al otro, así que eso es exactamente lo que hacen.
Satoru besa a Suguru con tanta pasión que arde, ambos labios se mueven a un ritmo que solo ellos dos conocen.
Satoru se mueve, haciendo que Suguru camine hacia atrás y lo aplasta contra la pared de vidrio, Satoru besa a Suguru con tanta fuerza que la cabeza de Suguru golpea ligeramente la pared de vidrio, Satoru toma su mano izquierda y la coloca detrás de la cabeza de Suguru para que no se lastime, pero no deja de besar a Suguru.
Satoru pasa su mano libre por el cuerpo de Suguru, sintiendo su abdomen tonificado, sus costillas y sus pezones erectos.
ESTÁS LEYENDO
Me haces mojar
FanfictionPues básicamente sexo anal en la ducha hasta llenar a geto de lechita